Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Un nuevo comienzo para Spider-Man Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Viuda Negra: El difícil paso del testigo

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quieres conocer el secreto del mundo? Es éste: Sálvelo, y se le recompensará cada segundo de cada día." Agente Brass / Planetary #5
ID

Un nuevo comienzo para Spider-Man

Superior Spider-man dejará paso a un nuevo volumen de Amazing Spider-man

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/01/2014

Desde que Dan Slott decidiera dar un vuelco al personaje en Amazing Spider-Man 700, muchos han sido los que han aprovechado para criticarlo, poner en duda su valía como escritor, o amenazarlo de muerte. En abril, Slott promete devolver las cosas a su estado original, lo que significa (sin desvelar nada más), que la serie Superior Spider-Man cerrará en su número 31, y que el mismo mes llegará a las tiendas el nuevo número 1 de Amazing. Los que estén frotándose las manos o decididos a perdonar a Slott, que esperen al mes de Abril, ya que el guionista asegura que “habrá un giro inesperado”.


Como os hemos venido contando, abril será el mes en que muchas nuevas series verán la luz. Tal es el caso de la interesante Iron Fist: Living Weapon, de Kaare Andrews, Elektra de Haden Blackman y Michael Del Mundo, Doop, de Peter Milligan y David Lafuente, o el regreso de Rondador Nocturno, de la mano de Chris Claremont y Todd Nauck.


Hulk mantiene a Mark Waid como guionista, pero recibe a Mark Bagley como nuevo dibujante en una nueva etapa. Como en CómicDigital aprovechamos cualquier ocasión para demostrar el talento de Chris Samnee, os dejamos con su portada alternativa para el primer número.


También os fuimos confirmando poco a poco quién era el héroe que había convocado a medio universo Marvel a su boda. Masacre ha elegido el mes de abril para pasar por el altar, que contará con una lista interminable de guionistas, formada por Gerry Duggan, Brian Posehn, Fabian Nicieza, Mark Waid, Joe Kelly, Christopher Priest, Jimmy Palmiotti, Frank Tieri, Gail Simone, Daniel Way y Victor Gischler, muchos de los cuales vuelven al personaje para una ocasión tan señalada.


Los especiales What If?, que exploraban que podría haber pasado con determinados momentos de la historia Marvel de haber transcurrido de forma distinta, vuelven con una serie de 5 números que explora la saga La Edad de Ultron. Joe Keatinge se encarga del guión, acompañado de Raffaele Ienco, Ramon Villalobos o Mico Suayan a los lápices.


Como era de esperar tras su última saga, el universo Ultimate renace de nuevo con números 1 dedicados a las versiones definitivas de Ultimates, Spider-Man y los FF. Además, llega el número 200 de Ultimate Spider-Man, centrado en el aniversario de la pérdida de Peter Parker y la llegada de Miles Morales, junto con alguna sorpresa que Bendis parece tener reservada.


Recién concluido su cruce con los Guardianes de la Galaxia, los All-New X-Men de Bendis celebran su entrega número 25. Si la serie en sí no fuese suficiente garantía de calidad, el número tendrá doble extensión para dar cabida a dibujantes de la talla de Stuart Immonen, Art Adams, Bruce Timm, J. Scott Campbell o Skottie Young.


Kick-ass, la gamberra creación de Mark Millar y John Romita Jr llega a su fin. El octavo número de su tercera saga promete emociones fuertes y convertirse en el punto de partida para el nuevo universo que Millar viene preparando desde hace meses.


En el apartado tomos, destacar la edición Omnibus del Guantelete del infinito, que recoge la miniserie de Jim Starlin y George Pérez junto con todos los cruces de series como Estela Plateada, Quasar, Hulk o Capa y Puñal. Más de 1.200 páginas por 125$.


Otro imprescindible que nos llega este mes es el primer tomo del Miracleman de Alan Moore y Alan Davis. Marvel ha debido darse cuenta de lo mucho que se ha gastado en abogados para hacerse con los derechos, y le pone un precio de 30 dolares por un tomo que recopila tan sólo los 4 primeros números de la serie.


Y terminamos con los primos verdes más famosos del cómic. Hulka finaliza su memorable etapa con Dan Slott como guionista, en un enorme tomo de más de 400 páginas, mientras que el otro Banner recibe un tomo de las mismas dimensiones para recopilar la segunda parte de la etapa de Jeph Loeb y Ed McGuiness.



Como siempre, podéis consultar aqui el listado completo de series y tomos.

contactarEdición impresa