Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
DC sigue cancelando series en Abril Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

DC sigue cancelando series en Abril

Los Nuevos 52 siguen perdiendo colecciones

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/01/2014
DC sigue cancelando series en Abril

Artículos relacionados

· ¿El fin de Nightwing?

Si Marvel iba a tener un abril movido debido a los relanzamientos, los regresos y las bodas, la competencia, DC, no se queda atrás. Para este mes ya ha anunciado que tiene previsto el inicio de las series Secret Origins, Forever Evil Aftermath: Batman Vs. Bane, Aquaman and the Others, Justice League United, Batman: Eternal y Siniestro y un cambio de rol sustancial para Lex Luthor.

Pero, para que estas encuentren su hueco en el Universo DC, otras deberán ser canceladas. A los ya conocidos últimos números de las colecciones Liga de la Justicia de América -que es la única que termina para ser relanzada como Liga de la Justicia United, Storwatch, Trinity of Sin: Pandora, The Movement, Jóvenes Titanes y Larfleeze.

Superman Unchained terminar arco argumental y, al menos de momento, colección en abril


Ahora, a esta lista se añade la miniserie Superman Unchained, colección de la que conocíamos su caducidad al anunciarnos DC meses atrás que la serie solo contaría con 9 entregas. "Este primer arco siempre ha estado compuesto de nueve entregas", comentaba Scott Snyder, guionista de la colección. "Aunque adore a Clark, trabajar con Jim Lee y me encantaría poder seguir con esta colección, tenemos mucho por delante tras Unchained aunque os puedo asegurar que vais a estar muy contentos con lo que el grupo SUPERMAN tiene preparado. Estoy profundamente emocionado por el apoyo que se ha dado al título. Ojalá pudiéramos continuar pero llegar a las fechas de entrega a tiempo es demasiado para nuestra cantidad de trabajo actual".

DC continúa demostrando el interés que tienen en el personaje de Nightwing cancelando su serie en el número 30. ¿Qué ocurrirá con el personaje tras lo visto en Forever Evil? La otra colección que DC también ha anunciado que finaliza con su entrega 30 es la protagonizada por el Escuadrón Suicida.


contactarEdición impresa