Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El miedo se sigue extendiendo por el Universo Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

El miedo se sigue extendiendo por el Universo Marvel

Marvel Solicits Mayo 2011

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/02/2011
El miedo se sigue extendiendo por el Universo Marvel

La saga veraniega de la Casa de las Ideas, que comenzó el mes pasado, va creciendo poco a poco, y este mes son muchos los títulos enlazados con “Fear Itself”. Así, además de la segunda entrega del titulo central de Matt Fraction y Stuart Immonen, donde se nos muestra a los héroes luchando contra esta inesperada ola de terror, la saga continúa en los títulos mensuales de series como Iron Man, Vengadores, Spiderman (que estrena miniserie para la ocasión), Vengadores Secretos, y Hercules

Aparte, los fans de la serie Avengers Academy estan de enhorabuena, ya que además de la doble ración de este mes, aparece el Avengers Academy Giant-Size, con 80 páginas más de aventura y acción.

• El Capitan America estrena serie -de Andy Diggle y Adi Granov-, diversos especiales y hasta una precuela de la película que se estrenará en algunos meses en todo el mundo. Y Marvel también apuesta fuerte en su otra a puesta del verano, Thor, con numerosos especiales y nuevas colecciones.

• La llegada de Spiderman a cierto grupo de héroes al que desde hace poco le falta un miembro (el que quiera mas detalles, que pase por la sección de Noticias) centrará la atención de Amazing Spider-man este mes. También destaca la esperada nueva serie del Caballero Luna, con el equipo creativo que relanzó Daredevil hace algunos años, Bendis a los guiones y Alex Maleev al dibujo.

• El Universo Ultimate por su parte sigue centrado en la Muerte de Spider-man, la saga que promete cambiarlo todo, que tiene lugar en la serie mensual del arácnido, y en la miniserie Vengadores contra Ultimates. Mark Millar y Brian Michael Bendis son los encargados de volver a sacudir los cimientos de este universo, muy poco tiempo después de lo acontecido en Ultimátum.

• Los mutantes se preparan para su propio evento del verano, y este mes estrenan los dos primeros numeros de “Preludio” donde Paul Jenkins irá preparando el terreno para lo que está por venir. Seguiremos atentos.

Y donde este mes parece que han puesto toda la carne en el asador es en el aprtado de recopilatorios, de todos los formatos y precios. Destacan el ómnibus dedicado al Spider-man de David Micheline y Todd McFarlane, casi 850 paginas de nostalgia ochentena; el recopilatorio de la miniserie dedicada a la versión Ultimate del Capitán América, El primero dedicado al Thor de Matt Fraction y Pascual Ferry, a la saga mutante X-Tinction Agenda, o a la trilogía de miniseries Ultimate Doomsday.

El listado completo de novedades, aquí mismo.

contactarEdición impresa