test Nuevos trailers y spot para 'Capitán América: Soldado de Invierno' Comic Digital

critica

Spiderman: Reino 2

Llega la sorprendente secuela de la historia de Kaare Andrews

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Tabby, Europa no es un país' 'Si no es un país, ¿por qué tiene una bandera, eh? ¿Por qué?'" Elsa Bloodstone y Tabitha Smith / Nextwave
ID

Nuevos trailers y spot para 'Capitán América: Soldado de Invierno'

La película promete ser 'más espectacular y oscura'

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/02/2014

Artículos relacionados

· Nuevos pósters para 'Capitán América: Soldado de Invierno'

· Adelanto extendido del trailer de Capitán América: Soldado de Invierno

· Marvel Gold - Capitán América: Sueños Americanos

La célebre Superbowl trajo consigo anuncios de las más esperadas producciones fílmicas del año. Uno de las avances más comentados era el dedicado a Capitán América: Soldado de Invierno que, como no podía ser de otra manera, centraba su foco en la misteriosa figura del Soldado de Invierno y en el carácter 'más oscuro y espectacular' de la nueva película.

Sin embargo, la sorpresa llegaría con el lanzamiento de dos nuevos trailers completos que, aunque repiten metraje al ser uno de ellos el destinado a las salas británicas, nos regalan los primeros vistazos a algunos de los momentos determinantes del film: el 'nacimiento' del Soldado de Invierno, el Halcón extendiendo sus alas, el primer y fugaz vistazo a la Agente 13, el verdadero papel desempeñado por Robert Redford en el film o una enigmática muerte que afectará mucho a los protagonistas.









contactarEdición impresa