Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Spiderman se prepara para ser “Infectado” Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Te odio'. 'Bien. El odio es mejor que el amor. Los amantes pueden traicionarte, pero los enemigos nunca te abandonan'. " Linda Danvers a Buzz / Supergirl #1
ID

Spiderman se prepara para ser “Infectado”

La saga se publicará como complemento a partir del mes de Abril

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/02/2011
Spiderman se prepara para ser “Infectado”
Etiquetas: Spiderman / Infected / Proyectos / Marvel /

A Marvel se le acumulan los proyectos. Si la semana pasada, veíamos en las solicits como Fear Itself se desplegaba en la mayoría de titulos, y que los mutantes iban a tener su propio y todavía misterioso evento, ahora se anuncia el futuro del Hombre Araña, que comenzará en el mes de Abril.

Se trata de “Infectado”, que verá la luz como historias de complemento a partir del numero 659 de Amazing Spiderman, y que llevará al evento Spiderman del año: “Spider-Island”. El guionista Dan Slott se unirá a los dibujantes Barry Kitson, Lee Garbett y Emma Rios para lo que aseguran será una de las mayores aventuras vividas por el personaje en años.

Como pista, que deja como de costumbre mas interrogantes que respuestas, Marvel nos regala esta imagen de Humberto Ramos, en la que adivinamos novedades apocalipticas para nuestro amistoso vecino…

contactarEdición impresa