Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Primeros posters para X-Men: First Class Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

Primeros posters para X-Men: First Class

El Profesor Xavier y Magneto, protagonistas

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/03/2011
Etiquetas: X-Men / mutantes / Cine + Cómic / Marvel /

Dada la feroz competencia de este verano, con el Capitan America, Green lantern y hasta el mismísimo Thor pujando por el numero 1 en la taquilla, X-Men: First Class también calienta motores antes de su estreno.

Fijado para el 3 de Junio en Estados Unidos, la precuela de los X-Men, que nos cuenta el origen de los personajes, y de las amistades y enemistades vistas en la ya famosa trilogía de películas, apuesta por un look retro, muy en la línea de lo leído allá por los 80 de la mano de Chris Claremont y John Byrne, y con un estilismo muy trabajado.

Una prueba mas de ello, los dos posters (imaginamos que los primeros de una serie con todsos los protagonistas del film) que nos muestra a Charles Xavier y Erik Lehnsherr en su juventud, o lo que es lo mismo al fundador de los X-men y a Magneto antes de serlo.


contactarEdición impresa