Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El regreso de Doomsday Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Somos el gobierno! ¿ O es que no ve Expediente X? " Henry Gyrch a Betty Banner / Hulk vol. 3 #4
ID

El regreso de Doomsday

El peligroso enemigo de Superman vuelve a los nuevos 52

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/02/2014

Mayo es el mes elegido por la editorial para lanzar la nueva saga que reunirá a los distintos títulos de Superman. La saga llevará por título “Doomed”, y comenzará en un especial escrito por Scott Lobdell, Greg Pak y Charles Soule, centrado en el enfrentamiento entre el Hombre de Acero y Doomsday, que vuelve con más fuerza que nunca y nuevas y mortales habilidades. Falta por ver si este Superman de los nuevos 52 correrá la misma suerte en el enfrentamiento que su contrapartita del universo DC tradicional.



Batman continúa con las entregas semanales de la serie Eternal, escritas por Scott Snyder, James Tynion IV, John Layman, Ray Fawkes y Tim Seeley, que contará este mes con portadas del excelente Andy Kubert



Green Lantern se apunta también a la moda de los cruces entre series y estrena este mes “Uprising”, donde John Stewart y Hal Jordan unirán fuerzas en una épica y estelar batalla por Mogo.



Otra novedad en forma de serie semanal que se estrena este mes es Futures end, donde Keith Giffen, Dan Jurgens, Brian Azzarello y Jeff Lemire se encargan de contarnos como Batman del futuro, el personaje surgido de la serie de animación, viajará hasta nuestro presente para evitar una guerra con otro universo que tendrá lugar dentro de 5 años si no consigue cambiar el curso de los acontecimientos.



Flash continúa la saga iniciada el mes pasado en su tercer Anual, donde Robert Venditti y Van Jensen nos ofrecían el regreso de Wally West, acompañado por las versiones futuras de Flash y el amo de los espejos.



El sello image nos ofrece propuestas tan interesantes como un nuevo número de la segunda entrega de American Vampire, de Scott Snyder y Rafael Albuquerque, o el Astro city de Kurt Busiek, acompañado en esta ocasión a los lápices por Graham Nolan.



También nos centramos este mes en las series relacionadas con el universo fábulas, que recordemos tienen ya un final fijado en 2015. La más veterana comenzará “Felices para siempre”, una saga en 9 partes que nos llevará al número 150 y al final de la serie, mientras que para Fabulosas el final llegará un poco antes, para la que prometen una epica conclusión en el mes de Mayo.



En el apartado tomos, Batman copa las principales novedades, y nos trae la recopilación en tapa dura de la ultima saga publicada en la serie Dark Knight, de Gregg Hurwitz y Alex Maleev, la cuarta entrega de la antología Black and White, la edición de lujo de la miniserie Damian: Son of Batman, o el tomo decicado a recoger trabajos de J H Williams III con autores como Grant Morrison o Paul Dini



También aparecen las esperadas ediciones en tapa blanda de Before Watchmen. 4 tomos que recogen las 8 miniseries y material de complemento de autores como Michal Straczynski, Adam Hughes, Andy Kubert, Jae Lee, Brian Azzarello o Lee Bermejo.



Y terminamos con un imprescindible, la edición ómnibus de la etapa de Grant Morrison al frente de Doom Patrol. 1.200 páginas repletas de locura y desbordante imaginación, con momentos tan inspirados como la aparición de la Hermandad Dada, Dany la calle o Crazy Jane, que no pueden faltar en tu colección, y una nueva portada del genial Brian Bolland.



El listado completo de novedades lo podéis encontrar aquí

contactarEdición impresa