Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Spiderman aprende a trepar de nuevo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Spiderman aprende a trepar de nuevo

Slott alternará la serie actual con las primeras aventuras del personaje

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/02/2014
Etiquetas: solicits / / Marvel / Lanzamientos /

Dejando a un lado el arranque de la saga “Pecado original”, tras el número 0 del mes pasado, que tiene a medio universo Marvel preguntándose “¿Qué fue lo que vió?”, la novedad más destacada del mes es Amazing Spiderman 1.1, donde Dan Slott vuelve a los primeros años del trepamuros para contarnos nuevas aventuras encuadradas en sus primeros 60 días como superhéroe. Además, tras la renumeración de la serie principal, y una vez devueltas las cosas a la normalidad (y hasta aquí puedo leer), el Propio Slott y Humberto Ramos siguen contándonos las aventuras de Spidey en la actualidad.



Greg Rucka y Russell Dauterman son los encargados de la nueva serie regular centrada en Ciclope, que acaba de reencontrarse con su padre. Sin embargo, y para no complicar las cosas demasiado, el protagonista será el joven Scott Summers que viajara en el tiempo hasta All-new X-men, ya que su contrapartida actual está demasiado ocupado para aventuras especiales.



Después de un pequeño descanso tras el final del libro primero, vuelve Miracleman con dos nuevas entregas, a cargo del Escritor Original y Alan Davis, recuperando el material original remasterizado, y con nuevas y espectaculares portadas como esta de Davis.



Tras el estreno el mes pasado de las nuevas series ultimate dedicadas a los nuevos FF y a los ultimates, llega la más esperada de todas. Miles Morales: The Ultimate Spider-man es el título que Bendis ha elegido para la nueva etapa de la serie que, después de mucha incertidumbre, nos confirma que el joven Miles será de nuevo su proptagonista.



Casi desapercibida entre el aluvión de números 1 de los meses pasados nos llegaba la nueva etapa de los 4 Fantásticos, a cargo de James Robinson y Leonard Kirk. Este mes nos llegan dos entregas de la actual saga “La caída de los 4 Fantásticos”, y es la ocasión perfecta para darle una oportunidad al interesante nuevo enfoque que ha recibido el título.



Una de las series más sólidas y entretenidas de la actual Marvel Now sigue siendo All-New X-men. Bendis ha demostrado que conoce el universo mutante con la misma soltura que el de los vengadores, y los lápices de Stuart Immonen mejoran en cada página. Este mes los mutantes recibirán la inesperada visita de un grupo de supervillanos que conocerán bien los que hayan leído ya la saga “La batalla del átomo”.



Y de Bendis seguimos hablando, ya que bajo el sello Icon nos llega la nueva propuesta del equipo creativo de Powers. The United States of Murder Inc. (algo así como Los Estados Unidos de Asesinos, S.A.) es el título de la nueva propuesta que nos presenta un país aún controlado por mafias, donde conoceremos a los protagonistas de la serie, Valentine Gallo y Jagger Rose.



En el apartado tomos, destacamos la edición en tapa dura de los tres proyectos que Jeph Loeb y Tim Sale realizaron para Marvel. Se trata de historias autoconclusivas de 6 entregas cada una centradas en Daredevil, Spiderman y Hulk respectivamente, que se titularon simplemente amarillo, azul y gris. A la espera de que algún día se concrete el cuarto especial sobre el capitán América que nunca llegó a aparecer, es una buena ocasión para hacernos con el tomo por 75 $.



Para aquellos que no tengan problemas presupuestarios este mes, la recomendación está clara. Marvels, el clásico de Kurt Busiek y Alex Ross que nos contaba los primeros pasos del universo marvel desde la perspectiva de un veterano fotógrafo, vuelve a las estanterías en una edición platinum de auténtico lujo que eleva su precio hasta los 200 $.



Para presupuestos más ajustados Marvel nos ofrecen la recopilación en tapa blanda de los últimos números de Superior Spiderman, donde Dan Slott y Christos Gage ponían punto y final a la controvertida nueva situación de nuestro amistoso vecino.



Por si alguien aún no lo sabe, después del estreno de su espectacular trailer, el estreno Marvel del próximo verano será Los Guardianes de la Galaxia. Lo que significa que las librerías se verán visitadas por multitud de fans deseosos de saber más sobre su nuevo grupo favorito de héroes. Nada mejor que hacerse con el tomo que aparecerá en mayo como preludio al film, con historias de Dan Abnett, Andy Lanning, Jim Starlin, Jack Kirby o Sal Buscema.



Y terminamos con doble ración de nostalgia para los fans de los Vengadores. Por un lado, se reedita El legado de Thanos, la saga de Roger Stern y John Byrne, y por otro, ya dentro de la línea Epic collection, aparece EL día del juicio, un enorme tomo que recupera buena parte de la etapa de Bob Harras y Tom Defalco en la serie, con dibujos de John Buscema y Marc Silvestri.



Recordad que podéis consultar el listado completo de novedades y recopilatorios

contactarEdición impresa