Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marc Webb regresará para dirigir The Amazing Spider-Man 3 Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Wonder Woman Tierra Uno: Partenogénesis “morrisoniana”

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Marc Webb regresará para dirigir The Amazing Spider-Man 3

La película se estrenará el 10 de Junio de 2016

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/02/2014

Artículos relacionados

· Impresionante nuevo trailer para 'The Amazing Spider-Man 2'

· Primera imagen oficial del Duende Verde en 'The Amazing Spider-Man 2'

· Nuevos pósters para 'The Amazing Spider-Man 2'

Sony Pictures está llevando a cabo un ambicioso plan para desarrollar el universo cinematográfico de Spider-Man: ya hay confirmadas cuatro películas protagonizadas por el Hombre Araña y otras dos por Veneno y Los Seis Siniestros respectivamente. Ahora, Sony da un paso adelante desvelándonos nuevos detalles sobre el futuro de su saga arácnida.

El director Marc Webb (a la izquierda) junto al protagonista de su saga arácnida, Andrew Garfield


Por un lado, desde el portal Variety se confirma que Marc Webb, que ha dirigido las dos primeras entregas de la saga, volverá a ponerse tras las cámaras para la tercera película del Hombre Araña, que se estrenará el 10 de junio de 2016.

Además, también desde Variety se hacía público que la productora tiene planeado estrenar una película de la franquicia arácnida por año. Desde luego, no es una idea descabellada teniendo en cuenta que ya hay 4 películas más anunciadas aparte de las dos primeras entregas de Spider-Man. Lo que de momento se desconoce es a partir de cuándo comenzará a llevarse a cabo dicho plan.

Películas que protagonizan hasta los villanos, una entrega por año… ¿Acabaremos sufriendo un empacho arácnido? Solo el tiempo lo puede decir.

Seguid conectados...

contactarEdición impresa