Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Shane Black formatea a Iron Man Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando se pierde a alguien, nadie va donde quiere ir. Va donde necesita ir." Superman / All-Star Superman
ID

Shane Black formatea a Iron Man

¿Un thriller a lo Tom Clancy?

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/03/2011

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.
Etiquetas: Iron Man 3 / / Proyectos / Cine + Cómic /

Shane Black, encargado por Marvel de sustituir a Jon Favreau como realizador de Iron Man 3, acaba de hacer públicos en el marco del Festival de Cine de Omaha sus planes para la película, y cabe decir que supondrán una alegría para todos aquellos que pensaron que Iron Man 2 había estancado creativamente al personaje encarnado por Robert Downey Jr.

Black, que además de dirigir el film lo escribirá, cree que Iron Man y Iron Man 2 hicieron el hincapié suficiente en supervillanos mecanizados y superpoderosos. Por ello, hará que los enemigos de Tony Stark en Iron Man 3 sean realistas, convirtiendo la historia en un thriller como los escritos por Tom Clancy que tanto éxito tuvieron en sus adaptaciones cinematográficas: La caza del Octubre Rojo, Juego de patriotas, Peligro inminente, Pánico Nuclear.

Además, Black hará que otros superhéroes de la Marvel tengan en Iron Man 3 una presencia marginal, a fin de que la nueva aventura del Hombre de Hierro sea coherente y lineal, en contra de los deseos iniciales de los productores de hacer de la película una secuela inconfesa de Thor, Capitán América y Los Vengadores.

Al parecer, Marvel ha dado su brazo a torcer y ha confiado totalmente a Black las riendas artísticas del proyecto, tras las pasadas disputas con Jon Favreau.

contactarEdición impresa