Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Infinity Man and the Forever People, la nueva serie de Dan Didio y Keith Giffen Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿ Porqué buscar Inteligencia Artificial cuando tenemos estupidez auténtica?" Tomorrow Stories # 1
ID

Infinity Man and the Forever People, la nueva serie de Dan Didio y Keith Giffen

El título comenzará a publicarse en junio

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/03/2014
Infinity Man and the Forever People, la nueva serie de Dan Didio y Keith Giffen
Etiquetas: Dan Didio / DC COMICS /

Tras su colaboración en la cancelada O.M.A.C., Dan Didio y Keith Giffen volverán a trabajar juntos encargándose respectivamente de los guiones y los lápices de la serie Infinity Man and the Forever People. La sinopsis de la serie que se ha publicado en DC es la siguiente:

Cuatro de los mejores estudiantes de Nueva Génesis llegan a la Tierra para analizar y ayudar en el avance de la humanidad, pero pronto descubren un propósito más oscuro a su misión: ¡una amenaza tan grande que llevará al propio multiverso a arrodillarse! ¡Lo único que se interpone entre ellos y la destrucción total es la misteriosa entidad conocida como el Inifinity Man!

Pero… ¿Quiénes son este misterioso grupo llamado Forever People? ¿E Infinity Man? En 1971 se publicaba el primer número de Forever People, una creación de El Cuarto Mundo de Jack Kirby. En esta serie, veíamos cómo 5 jóvenes originarios de Nueva Génesis tenían el poder de convertirse en Infinity Man gracias a una caja madre. Tras finalizar con su entrega número 11, la serie regresaría esporádicamente años más tardes. Así, en 1988, J. M. DeMatteis recuperaba al grupo en una mini-serie de 6 números alterando ciertos detalles, pues en esta ocasión los miembros pertenecían a diferentes épocas de la Tierra.

Jim Starlin fue el último autor en utilizar el concepto, transformando a Infinity Man en un asesino que arrasó toda la vida de Apokolips y Nueva Génesis.

De momento, poco más se conoce sobre la nueva versión del grupo que preparan Didio y Giffen. Para saber más detalles, habrá que esperar al mes de junio, momento en el que se publicará el primer número de la colección.


contactarEdición impresa