Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La saga Spider-Men tendrá secuela Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Creía que tras siete temporadas de Expediente X, el hombre moderno gozaría de cierto sano escepticismo." Rush / The Authority #32
ID

La saga Spider-Men tendrá secuela

Bendis volvería a encargarse de los guiones

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/03/2014
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

El pasado 2012, una de las creaciones más afamadas de Stan Lee (junto a Steve Ditko en esta ocasión), el Hombre Araña, alcanzaba la media centena de edad. Para celebrar el 50 aniversario del personaje Marvel lanzó, entre otras muchas cosas, una saga titulada Spider-Men en la que el Spider-Man del Universo Marvel tradicional, Peter Parker, y el del Univero Ultimate, Miles Morales, se conocían. Esto ocurría debido a un truco de Misterio que causaba que Parker viajase hasta el Universo Ultimate, realidad en la que él ha muerto y Morales es el nuevo Hombre Araña.


La noticia nos llegaba desde la cuenta de Tumblr de The Holy Geekdom, encargándose posteriormente Bendis, guionista de la saga y (entendemos) de su secuela, de dar veracidad al comunicado. El mensaje que publicó The Holy Geekdom decía “¿Así que vamos a ver una secuela de Spider-Men pronto?”. Pero esto no fue lo único que se escribió y, si quieres seguir leyendo… ¡ten cuidado con los spoilers!

El mensaje continuaba “¡Me encantaría saber qué le ocurrió a Morales en el universo de Parker!”. Con esto se refiere a que la saga Spider-Men terminaba con un final abierto cuando Peter, una vez ya en su universo y sabiendo que su versión ultimate había muerto, se disponía a buscar en internet qué es del Miles Morales de su universo.

De momento, únicamente se conoce el regreso de la colección y, suponemos, el de Bendis como guionista. Ni dibujante, ni sinopsis, ni fecha… habrá que esperar un poco más a que Marvel o algún otro implicado dé más detalles.


contactarEdición impresa