Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los guionistas hablan sobre la trecuela del Capitán América Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Los guionistas hablan sobre la trecuela del Capitán América

Regresaría uno de los grandes villanos Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/03/2014

Con motivo del inminente estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno, sus guionistas, Christopher Markus y Stephen McFleely, han estado hablando con el portal Den of Geek sobre esta y la tercera parte del Capi, que guionizarán de nuevo bajo las órdenes de los hermanos Joe y Anthoyny Russo.


Durante su entrevista, ambos aseguraban que ya tenían reuniones para comenzar a trabajar en la trecuela del personaje. Para ella, retomarán algunos de los temas que han ido abriendo a lo largo de la saga y, además, “volveremos a fijarnos en los cómics y en todo en lo que ha salido durante los últimos años”. Del mismo modo, los guionistas recalcaban el hecho de que la saga de este personaje era una de las películas más diferentes del Universo Marvel, pues “hemos enfocado las películas del Capi desde un punto de vista muy realista”, asegurando así que dejaban fuera del panorama a personajes cómo Dinosaur Man. Tras esto, continuaban avanzando que ahora mismo estaban trabajando sobre un tema del que no hablarían aún, pero, tras un poco de presión, Markus avanzó que veríamos a “un Capitán psicótico de los años 50”.

Y, retomando el tema de los villanos… los guionistas desvelaban el futuro regreso de Cráneo Rojo, a quién veíamos desaparecer por efecto de Teseracto en la primera película del Capitán América. Sobre ello, los guionistas decían que no habían querido traer de vuelta hasta ahora a Cráneo Rojo, pero que estaba claro que “no murió en esa primera película, sino que se le mandó al País de las Maravillas”.

Para acabar, los guionistas, que también habían trabajado en otros proyectos Marvel como la última de Thor, comentaban que les gustaría trabajar en la serie de la Agente Carter si se llegase a hacer y en la película del Caballero Luna.

contactarEdición impresa