Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Harley Quinn y G. I. Zombie invadirán la San Diego Comic-Con Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quieres conocer el secreto del mundo? Es éste: Sálvelo, y se le recompensará cada segundo de cada día." Agente Brass / Planetary #5
ID

Harley Quinn y G. I. Zombie invadirán la San Diego Comic-Con

Jimmy Palmiotti será uno de los responsables de ambas

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/03/2014
Etiquetas: jimmy palmiotti / DC COMICS /

Artículos relacionados

· Masacre y Harley Quinn en El Diario de No, Ahhhhhh!!!

A pesar de que aún queda tiempo para que se inaugure la San Diego Comic-Con de este año, DC ya comienza a adelantar diferentes materiales que publicará ese mes de julio.

Una de esas novedades que veremos será un one-shot protagonizado por Harley Quinn. El cómic, que llevará por título Harley Quinn Invades San Diego Comic-Con, correrá a cargo del equipo creativo Amanda Conner y Jimmy Palmiotti y se prepara para que se publique en julio coincidiendo con la celebración del evento.


La segunda novedad también comenzaría a publicarse ese mes pero no será un one-shot, sino una serie mensual. La colección llevará por título Star-Spangled War Stories y nos contará la historia de G.I. Zombie, un soldado ni muerto ni vivo que volverá a luchar por su país una vez más. En esta ocasión, deberá viajar hacia el oeste para hacer frente a una banda que está comprando todas las armas de los estados vecinos.

La serie contará con el equipo creativo tras All-Western Star, Justin Gray y Jimmy Palmiotti, y el encargado del dibujo será Scott Hampton. La primera entrega de esta colección saldrá a la venta en USA el 2 de julio de 2014.

contactarEdición impresa