Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡Ya hemos visto 'Capitán América: Soldado de Invierno'! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando uno apuesta en serio, algo tiene que ser destruido" Kenji Endo / 20th Century Boys
ID

¡Ya hemos visto 'Capitán América: Soldado de Invierno'!

Ya es llamada por muchos 'la mejor película de Marvel'

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/03/2014
¡Ya hemos visto 'Capitán América: Soldado de Invierno'!
Etiquetas: Marvel / Cine + Cómic /

Sin palabras nos sentíamos esta mañana tras salir de los cines Proyecciones en Madrid tras asistir al pre-estreno de El Capitán América: el Soldado de Invierno. CómicDigital tuvo la oportunidad de acudir al evento organizado por el departamento de prensa de Disney España junto a todos los fans del personaje en un acto que batió todas las expectativas e incluso superó al pre-estreno de 'Los Vengadores' hace dos años.

Más de 200 personas vestidas de Capitán América, Nick Furia, Viuda Negra o El Soldado de Invierno posaron primero ante la prensa y, después, disfrutaron de la que muchos han denominado ya "mejor película de Marvel hasta el momento". Desde CómicDigital no queremos desvelaros nada, pues ya os mostraremos la crítica de la película más adelante. Pero lo que sí nos sentimos en el deber de recomendaros encarecidamente que vayáis a verla. Ya os haya gustado la primera parte o no, ya seas fanático de los superhéroes o no. Este film es completamente diferente a todos los anteriores de Marvel, manteniendo el humor y la acción, pero desde un punto de vista más maduro, introduciendo espionaje y elementos de un thriller de los 90. Y el Capi es más "tipo duro" que nunca.



Por último, os recomendamos también que no os vayáis de la sala tras el final, pues muy en la línea de las últimas películas de Marvel, no sólo tenemos una escena post-créditos, sino dos. Y la primera de ellas no tiene precio. Luego no digáis que no os lo advertimos. Estamos deseando leer vuestras opiniones.

contactarEdición impresa