Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El nuevo “Daredevil” ya ha encontrado director Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

El nuevo “Daredevil” ya ha encontrado director

Y se habla de Robert Pattinson como Matt Murdock

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/03/2011
El nuevo “Daredevil” ya ha encontrado director

La 20th Century Fox quiere poner en marcha un reinicio de la franquicia de Daredevil antes de perder los derechos sobre el personaje de Marvel, del que ya produjeron una discreta –por decir algo– película en 2003. Intentando huir de nombres tan estigmatizados como los de Mark Steven Johnson (quien también hundiera la adaptación de El Motorista Fantasma) o Nicolas Cage, todo parece indicar que será David Slade –director de Eclipse, 30 días de Oscuridad o Hard candy– el realizador que finalmente se ponga tras las cámaras.

El guión correría a cargo de David Scarpa (La última fortaleza, Ultimátum a la Tierra), y podría basarse ni más ni menos que en Born again, la mítica saga de Frank Miller y David Mazzucchelli que marcó a toda una generación de lectores cuando apareció, y que supuso un antes y un después en el personaje.

Curiosamente, los rumores tras la casi segura designación de Slade como director han empezado a apuntar hacia el guaperas Robert Pattinson (ambos ya trabajaron juntos en el título de la saga Crepúsculo arriba mencionado) para encarnar al abogado ciego con superpoderes, intentando así borrar la nefasta imagen que dejó Ben Affleck en ese mismo papel hace casi una década.


contactarEdición impresa