Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Zack Snyder: “Mi Superman no le deberá nada a los previos” Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

Zack Snyder: “Mi Superman no le deberá nada a los previos”

El ejemplo a seguir: “Batman Begins”

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/03/2011

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.
Etiquetas: Man of Steel / / Proyectos / Cine + Cómic /

Fiel a su carácter guerrero —del que vuelven a hacer gala las protagonistas de su última película, la excelente Sucker Punch—, el director Zack Snyder ha dejado claro en su primera gran entrevista sobre el proyecto de llevar de nuevo al cine a Superman que lo suyo no serán las concesiones ni al pasado ni a los productores del film.

Snyder comienza sus declaraciones a Hero Complex acerca de Man of Steel subrayando que la propuesta no tendrá en cuenta ninguna de las anteriores sobre Superman: “Será como si no hubiesen existido. Si prestas atención a Batman Begins [dirigida por el productor de Man of Steel, Christopher Nolan], verás que, aunque respeta los aspectos canónicos del hombre murciélago, todo en ella presupone que no ha habido otras películas sobre el personaje. Del mismo modo, nuestro Superman respectará las esencias del Hombre de Acero pero no estará esclavizada a las películas anteriores”.

Snyder, cuya elección como realizador de Man of Steel fue achacada por algunos a su sumisión a los designios de Warner y Nolan, también explica a quien quiera escucharle la naturaleza de su relación con el director de El caballero oscuro: “Te da toda la ayuda que necesitas, pero siempre de un modo respetuoso, es difícil imaginar un colaborador más generoso. Una vez que le expliqué lo que quería hacer en Man of Steel, me dio su aprobación general y, a partir de ahí, nos hemos visto envuelto en un feedback creativo que no hace sino mejorar día a día. Y, por cierto, Chris es además muy divertido”.

Snyder concluye sus declaraciones negándose a oficializar ningún rumor en torno al reparto de Man of Steel, aunque desvela que “estará a la altura del conjunto del proyecto”. Los únicos nombres confirmados hasta la fecha son el de Henry Cavill en la piel de Clark Kent y Superman, y el de Diane Lane como su madre adoptiva terrestre.

contactarEdición impresa