Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bendis y Bagley crearán su propia serie Comic Digital

critica

Estado Futuro: Superman

¿Cuál es el futuro de nuestro planeta sin Superman?

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Lo esencial en un cómic sucede entre las viñetas" Zeina Abirached (Escritora de El Juego de las Golondrinas)
ID

Bendis y Bagley crearán su propia serie

Se trata de Brilliant

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/03/2011
Bendis y Bagley crearán su propia serie

Ha sido sin duda una de las noticias del fin de semana. El equipo creativo del aclamadísimo Ultimate Spiderman, Brian Michael Bendis y Mark Bagley tendrán su propia serie, de la que tendrán todos los derechos. Se trata de Brilliant, un proyecto que

Los dos creadores se conocen mucho y bien, tras haber trabajado juntos durante 111 números de forma ininterrumpida en Ultimate Spider-Man, desde 2000 a 2007, rompiendo así el récord que tenían Stan Lee y Jack Kirby de 102 números en Los Cuatro Fantásticos. Además, la pareja trabajó junta en The Pulse, Mighty Avengers y en algunos números de Alias..

Pero la pareja se rompió en 2008, cuando Bagley firmó un contrato exlusivo con DC. Poco duró esta ruptura, ya que hace unos meses Marvel anunció el retorno del hijo pródigo para ilustrar la Muerte de Spiderman en Ultimate Spiderman. Pero la reunión de ambos talentos no acaba aquí.

contactarEdición impresa