Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡Marvel Studios ya tiene planes hasta el 2028! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Soy un enigma encerrado en un misterio" Jessica Jones / Invasión Secreta #8
ID

¡Marvel Studios ya tiene planes hasta el 2028!

Las posibilidades son ilimitadas

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/04/2014

Artículos relacionados

· Impresionante nuevo logo cinematográfico para Marvel Studios

· Primer póster oficial de Los Guardianes de la Galaxia

· ¡¡¡Ya tenemos trailer de Los Guardianes de la Galaxia!!!

Hubo una época para el cine de vaqueros, una época para las películas espaciales, otra para los musicales y, ahora, otra para las películas de superhéroes. Está claro, el género superheróico en el cine se encuentra en su edad dorada, siendo el principal paladín de este Marvel Studios. Pero, ¿será esto algo momentáneo? ¿Durará tres o cuatro años más y acabará? De momento, todo parece apuntar que no, ya que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha estado hablando con el portal Bloomberg Business Week asegurando que ya tienen planes con vistas a un futuro no inmediato.


Si en otras entrevistas Feige nos había adelantado que ya habían estado hablando sobre lo que harían hasta el año 2021, ahora, nos asegura que han realizado bocetos sobre lo que podría ocurrir en su universo fílmico hasta el año 2028. Sin llegar a haber especificado nada, Feige avanza que algunas de estas películas que veríamos se podrían encontrar protagonizadas por los diferentes miembros de Vengadores: La Era de Ultrón, ya que Bob Iger, uno de los jefes de Disney, considera que las posibilidades son ilimitadas. Además, a estas se les sumaría las más que rumoreadas películas de Pantera Negra o Doctor Extraño.

A pesar de los ambiciosos planes de Feige y los suyos, esto no es seguro, pues si el éxito de sus películas decayese, Marvel Studios se vería obligada a cambiar de estrategia. Por nuestra parte, mientras esperamos a ver lo que les depara el futuro, vamos soñando con la adaptación de Civil War, que 14 años de películas dan para mucho…

contactarEdición impresa