Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Cómo afectan las consecuencias de Capitán América: El Soldado de Invierno a sus personajes? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La violencia es un lenguaje primitivo, horrible... aunque debo admitir que su fluidez puede hacerse pasar por poesía. " Doug Ramsey / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

¿Cómo afectan las consecuencias de Capitán América: El Soldado de Invierno a sus personajes?

Cuidado con los SPOILERS

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/04/2014
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Un consejo antes de seguir...

No se te ocurra continuar si aún no has visto la Capitán América: Soldado de Invierno. Vas a encontrarte con gran cantidad de spoilers a partir de este punto.


5...

4...

3...

2...

1...

Última oportunidad...

¿Sigues aquí? Pues entonces adelante...

A día de hoy, pocos son los que no conocen la fatídica consecuencia que dejaba la secuela del Capitán América: la desmantelación de S.H.I.E.L.D. y la desaparición de Furia. Esto supone un nuevo planteamiento para Marvel Studios, pues hasta ahora, todas las películas, en cierto modo, se habían regido girando en torno a la agencia de espionaje, siendo esta la encargada de reunir a todos los superhéroes por primera vez para los Vengadores… ¿cómo afecta todo esto a los planes futuros de Marvel? Para dar respuesta a esta pregunta, han hablado con diferentes medios Samuel L. Jackson y los guionistas del film, Christopher Markus y Stephen McFeely.

Comenzando por las declaraciones de Markus y McFeely al portal Vulture, estos han estado comentando cómo afectará al Capitán América en la secuela de los Vengadores lo que la ha ocurrido en su película, refiriéndose principalmente a la desaparición del Soldado de Invierno. En un principio, el Capitán América no iría en busca de Bucky en la próxima entrega coral, ya que “los Vengadores existen porque todos estos personajes tiene sus propios cómics y luego se unen para sus aventuras juntos”, resolviéndose sus historias personales en esos cómics individuales. “Van a resolver la crisis global, y luego resuelven sus propias crisis un poco más tarde” declaraban los guionistas, aunque dejaban una puerta abierta comentado que “¿quién dice que no está (El Soldado de Invierno) en su mente mientras está tratando con la Era de Ultrón?”.

Markus y McFeely también hablan sobre qué es de Furia tras caer S.H.I.E.L.D., confirmándonos que “va tras Hydra”, algo que nos lleva a pensar que así será cómo introducirán en la película a Mercurio y la Bruja Escarlata, quienes se encuentran en la escena post-créditos bajo el poder del Baron Strucker. Sobre el personaje y su situación también ha hablado Samuel L. Jackson con BuzzFeed, avanzando que “Nick está ocultándose de nuevo en su mundo de sombras”, lugar al que “él y Natasha hacen referencia bastante a menudo”, convirtiéndolo esto en “un personaje mucho más interesante que no será fácilmente reconocible por lo que hace.”

Para ver cómo afectará esto de forma más directa a Los Vengadores: La Era de Ultrón, sólo hay una opción: esperar a su estreno el próximo 30 de Abril de 2015… Eso, o leer los rumores que se filtrarán por la red y que nosotros os iremos contando. Seguid conectados...


contactarEdición impresa