Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel confirma la fecha de estreno de la trecuela del Capitán América Comic Digital

critica

Black Jack #6

Tezuka continúa su recorrido por los más oscuros rincones de la medicina, la vida y la condición humana

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué derecho tengo yo a imponerle a nadie mis valores?" Superman / All-Star Superman
ID

Marvel confirma la fecha de estreno de la trecuela del Capitán América

Ya tienes cita para el 6 de mayo de 2016

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/04/2014

Ayer os hablábamos de cómo afectarían las consecuencias de Capitán América: El Soldado de Invierno a sus personajes, y hoy, os traemos nuevas sobre la trecuela de la saga y su día de estreno.

Marvel aún no ha desvelado el título del film pero la gente de ScreenRant se ha currado este divertido logo para el film


Hace varios meses, conocíamos que la película Batman vs. Superman atrasaba su estreno hasta el día 6 de mayo de 2016, día en el que Marvel ya había fijado el estreno de la tercera entrega de Capitán América. Sobre el enfrentamiento de ambos estrenos, uno de los guionistas del film del Centinela de la Libertad declaraba al portal The Hollywood Reporter que “cuando dos coches se van a estrellar, uno debería girar…"

Y parece que no va a ser Marvel, pues esta ha lanzado un comunicado desde su web reafirmando el estreno para esa fecha, confiando así en que la tercera película repita la hazaña que está realizando Capitán América: El Soldado de Invierno en taquilla, pues la secuela se podría convertir en el cuarto mejor estreno de Marvel Studios (tras Los Vengadores, Iron Man 3 e Iron Man 2) si tenemos en cuenta los 100 millones de dólares recaudados en USA en sus tres primeros días y los más de 300 en el mundo desde su estreno. Y no solo eso, sino que se podría convertir en el mejor estreno de la historia del mes de Abril, título que ahora mismo ostenta Fast Five.

¿Cambiará DC/WB el estreno de Batman vs. Superman? Si no es así ¿cómo resultara este titánico duelo del Capitán América en solitario contra Batman, Superman y Wonder Woman? O una pregunta peor aún… ¿cuál irás a ver primero?

contactarEdición impresa