Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jonathan Hickman estrenará su propia serie en verano Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"“Te voy a contar el verdadero secreto de la magia: cualquier memo puede hacerla”" John Constantine / Hellblazer #240
ID

Jonathan Hickman estrenará su propia serie en verano

Se trata de The Red Wing

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/03/2011
Jonathan Hickman estrenará su propia serie en verano
Etiquetas: Hickman / Marvel / Proyectos / Marvel /

Es uno de los escritores del momento y no sólo por su calidad, sino también por su cantidad. Además de escribir los guiones de Cuatro Fantásticos, Guerreros Secretos y SHIELD, Jonathan Hickman volverá este verano a Image Comics para estrenar su nueva obra, The Red Wing.

"Estamos muy emocionados con el proyecto", admite Hickman. "No sólo creemos que tenemos una sólida base para una adictiva nueva serie, sino que en este momento estamos plenamente convencidos de que será algo totalmente distinto y que a la gente le encantará".

La serie estará dibujada por Nick Pitarra y significa el primer trabajo de creación propia del autor desde el aclamado A Red Mass for Mars. "Nick va a sorprender a mucha gente", afirma Hickman. "Muchos se preguntarán dónde ha estado escondiéndose este talento cuando la gente vea sus dibujos".

The Red Wing estará ubicada en un futuro en el que los mejores pilotos de guerra no sólo tienen que saber pilotar, sino también navegar en el tiempo. Hickman lo describe como "la más grande batalla en la historia de la historia de los tres mundos".

contactarEdición impresa