Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
2013: ¿Año de la Justice League? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres tan desagradable que incluso yo estoy impresionada. ¿Visitas también orfanatos para contarle a los niños que no existe Santa Claus?" Emma Frost a Agente Brand / Astonishing X-Men #22
ID

2013: ¿Año de la Justice League?

Green Lantern, The Flash y Wonder Woman allanan el camino

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/03/2011

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.

El próximo estreno de Green Lantern, los fuertes rumores en torno a una película sobre The Flash y la serie televisiva protagonizad por Wonder Woman parecen ser, según rumores procedentes de Hollywood, los antecedentes de la película sobre el grupo The Justice League of America (JLA) que estaría preparando Warner Bros con DC Comics.

Ya se hizo público el pasado mes de agosto que la producción del film, paralizada durante años, estaba siendo activada ante la expectación que ha despertado Los Vengadores, basada en el supergrupo de Marvel, editorial rival de DC. También se sabía que ni Batman ni Superman (integrantes de la JLA original junto a los citados Wonder Woman, Green Lantern y Flash, Aquaman y J'onn J'onzz) tendrán cabida en el mismo, al ser considerados pesos pesados merecedores de un ámbito cinematográfico propio.

Sin embargo, es ahora cuando parece que la película está a punto de concretarse,
o al menos eso asegura el diario Los Angeles Times citando palabras del nuevo presidente de la Warner, Jeff Robinov, que ha fechado en 2013 su estreno.

contactarEdición impresa