Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Earth 2: World's End, tercera serie semanal DC del 2014 Comic Digital

critica

Parasomnia

Planeta comienza la publicación de esta interesante nueva serie

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La violencia es un lenguaje primitivo, horrible... aunque debo admitir que su fluidez puede hacerse pasar por poesía. " Doug Ramsey / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

Earth 2: World's End, tercera serie semanal DC del 2014

El título se une en octubre a Batman Eternal y The New 52: Futures End

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/04/2014

DC continúa buscando opciones que sorprendan al lector y maniobras que aseguren el retorno de los lectores a las librerías especializadas semana tras semana... literalmente. La nueva apuesta de la editorial son las series semanales como demuestran Batman Eternal -cuyo primer número acaba de aparecer en USA y del que esperamos poder comentaros en breve- y The New 52: Futures End -que comenzará el Free Comic Book Day y versará acerca de los eventos futuros de la DidioCompañía.

Pues bien, como suele ocurrir con estas cosas, las cabezas pensantes han decidido que había aún sitio para un tercer títulos de estas características y DC acaba de anunciar la aparición de Earth 2: World's End, una nueva colección que tendrá puntos en común con los hechos narrados y tie-ins de Futures End y que contará con el célebre Tom Taylor (Injustice: Gods Among Us) y el legendario Paul Levitz (Legión de Superhéroes) como 'directores'.

La nueva serie semanal DC tendrá conexiones con The New 52: Futures End y las series desarrolladas en Tierra 2


La decisión de que estos guionistas lideren el proyecto no es extraña si tenemos en cuenta que, actualmente, se encuentran al frente de Tierra 2 y Las Mejores del Mundo, respectivamente. Además, los escritores Daniel H. Wilson, Marguerite Bennet y Mike Johnson se unen a los guiones mientras Eddy Barrows, Jorge Jiménez, Stephen Segovia, Paulo Siqueira y Tyler Kirkham formarán el equipo artístico rotatorio.

contactarEdición impresa