Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Batman concluye la búsqueda de su Nuevo Robin Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sólo los libros fantásticos pueden transmitir la realidad desfasada en la que vivo." David B. / Epiléptico
ID

Batman concluye la búsqueda de su Nuevo Robin

Un especial dará comienzo a la llegada del ¿nuevo? chico maravilla

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/04/2014

Después de muchos meses en el que el Batman y Robin del título era sustituido por Aquaman, Nighwing, Catwoman y hasta Dos caras, Peter Tomassi ha decidido que es el momento de conceder un nuevo Robin que acompañe al hombre murciélago, y ha elegido el mes de Julio para introducir los cambios. Robin rises: Omega será el título del especial que precederá al cambio de cabecera de la serie regular, cuyo número 33 aparecerá este mismo mes.



Por su parte, Dick Grayson consigue serie propia de la mano de Tim Seeley y Mikel Janin,que tendrá un nuevo enfoque más relacionado con los thrillers de espías que con los superhéroes. Veremos como le sale la jugada al antiguo Nightwing.



Y terminamos con el universo de Batman con otro extraño experimento. Harley Quinn invade la San Diego Comic-con en un especial de 48 páginas donde Amanda Conner y Jimmy Palmiotti nos cuentan que sucedería si nuestra querida y alocada Harley irrumpiera en una de las más famosas convenciones anuales de cómics. La diversión está asegurada a juzgar por la portada que nos ofrecen.



La serie de Superman de Geoff Johns y John Romita Jr está acaparando la atención de todos los fans del personaje, y aunque aún falta para que podamos valorar el trabajo de ambos autores, nos conformamos con la portada del segundo número de esta nueva etapa, donde aprenderemos más sobre el misterioso Ulysses. Por su parte, y a pesar de los anunciados retrasos, el octavo número del Superman Unchained de Scott Snyder y Jim Lee verá la luz también en Julio.



Justice League United, la nueva agrupación de la Liga de la Justicia que nos ofrecen Jeff Lemire y Mike McKone llega este mes a su tercer número, que junto a la Liga de la Justicia 3000, de Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Howard Porter, suponen dos de las más frescas y originales encarnaciones de la liga en mucho tiempo.



Como ya os comentamos, el Escuadron suicida y los Nuevos titanes estrenan serie este mes. Sean Ryan y Jeremy Roberts se hacen cargo de las nuevas aventuras del escuadron, mientras que Will Pfeifer y Kenneth Rocafort se encargan de la nueva encarnación de los titanes



La adaptación al cómic de la serie de TV dedicada a Batman de los años 60 está resultando un inesperado éxito, y como prueba de ello, el especial que une a este Batman`66 con otro héroe clásico, Green Hornet. Del guión se encargará Ralph Garman junto al cinematográfico Kevin Smith, y del dibujo Ty Templeton. Para rematar el conjunto, el siempre impresionante Alex Ross ilustra la portada.



Como siempre, Vertigo es el encargado de los proyectos más innovadores e interesantes. Bodies es el título de la nueva serie de Si Spencer junto a cuatro artistas, Dean Ormston, Meghan Hetrick, Phil Winslade y Tula Lotay. El motivo de reunir a tantos dibujantes radica en que miniserie reunirá a cuatro detectives de cuatro épocas distintas, para resolver tantos otros asesinatos que han tenido lugar en Londres.



Y junto al esperadísimo tercer número de Sandman: Overture, de Neil Gaiman y J.H. Williams III, nos llega el nuevo Vertigo Quartely, con historias de Peter Milligan, Fabio Moon, Rian Hughes, Nathan Fox o Matteo Scalero



En el apartado tomos, nos encontramos una curiosa propuesta, ya que podemos llevarnos a casa un pack con la edición en tapa blanda de la saga Batman: Una muerte en la famila, de Snyder y Capullo, que incluye una réplica de la máscara del Joker. Los que hayan leído la saga y sepan de que tipo de máscara estamos hablando, comprenderán lo absurdo y desagradable del citado pack.



También el sello Vertigo tiene presencia en el apartado de tomos, de donde destacamos la recopilación del Trillium de Jeff Lemire, o la edición de 20 aniversario de Mr Punch, de Neil Gaiman y Dave McKean.



Destacamos también la recopilación en tapa dura de Forever Evil, la última saga del nuevo Universo DC donde Geoff Johns se acompañaba de David Finch para contarnos que sucedería si los villanos tomasen el control tras derrotar a la Liga de la Justicia.



Terminamos con el formato absolute elegido este mes por DC. Se trata del Batman Incorporated de Grant Morrison, junto a dibujantes como Yanick Paquette, Chris Burnham o FRazer Irving. Más de 600 páginas por 125$ que aseguran una de las mejores etapas del personaje en años.



El listado completo de novedades, podéis consultarlo aquí.

contactarEdición impresa