Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nuevas series para Mapache Cohete y Spider-Man 2099 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

Nuevas series para Mapache Cohete y Spider-Man 2099

La versión futurista del trepamuros y nuestro mapache favorito estrenan colección

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/04/2014

Marvel comienza las solicits del mes de Julio con un misterio. Se anuncian varios especiales del 100 aniversario dedicados a Guardianes de la Galaxia, Spider-man, X-men, Los Vengadores y los 4 Fantásticos. Hasta aquí todo bien, si no fuera porque Marvel no existía hace 100 años… ¿Qué aniversario estamos celebrando entonces? Si hacemos caso a Amazon, se trata de una primera oleada de títulos, pero todos los incluidos hasta ahora cuentan ya con su propia adaptación cinematográfica. ¿Irán por ahí los tiros?



Mientras tanto, las buenas noticias van por partida doble este mes. Marvel ha decidido recuperar el Spider-man 2099 que publicase en los años 90, y tras meses de incertidumbre, se confirma que Peter David, creador de la serie, se hará cargo de los guiones. Rick Leonardi, quien se hizo cargo de la primera serie, será sustituido en esta ocasión por William Sliney. Los fans de Miguel O`Hara estarán contando los minutos para duisfrutar de nuevo de esta original encarnación de nuestro amistoso vecino.



Además, se confirmaba hace poco que Mapache Cohete, el más popular miembro de los Guardianes de la Galaxia, iba a contar con serie propia. Hasta aquí nada extraño, teniendo en cuenta la proximidad del estreno del film. Sin embargo, la noticia de que Skottie Young se hará cargo del guión y del dibujo, pone a la serie entre las más esperadas por el público. Esperemos que Young no pierda el toque humorístico y desenfadado que lo caracteriza en esta nueva serie.



Por su parte, Pecado Original, la última saga de la editorial continúa con sus capítulos 5 y 6, aunque Jason Aaron y Mike Deodato son los encargados de ambos números, poco más podemos avanzar, ya que los contenidos aparecen como clasificados.



Como resulta habitual en este tipo de sagas, la falta de información y el secretismo no impide que sepamos que series como Vengadores, Nova, Masacre o los poderosos vengadores estarán fuertemente relacionadas con la saga. Aprovechamos para disfrutar de la portada doble de Leinil Yu para Vengadores 32 y 33, que continúa la ilustración del mes pasado.



El relanzamiento tras Cataclismo parece haber sentado bien al universo Ultimate, y mientras Miles Morales se enfrenta a Norman Osborn, los nuevos ultimates de Michel Fiffne reúnen a Spider-man, Kitty Pride y Capa y Puñal para enfrentarse a una enorme amenaza.



Los completistas de la nueva y maravillosa etapa de Mark Waid al frente de Daredevil están de enhorabuena. La historia junto a Peter Krause, publicada originalmente en formato digital, que unía el final del primer volumen con el segundo, y explicaba el traslado del héroe ciego, aparece por primera vez en papel como Daredevil 0.1.



Tampoco dejamos de recomendar All-New X-men, donde Brian Michael Bendis y Stuart Immonen se encargan cada mes de devolver la fe en los cómics de mutantes a aquellos que ya la habíamos perdido. Lo mismo le sucede al All-new X-factor de Peter David y Carmine Di Giacomenico. Además, de ambos títulos se publicarán dos entregas durante el mes de Julio.



En el apartado tomos, comenzamos con el tercer y último volumen de las aventuras de Kick Ass y Hit Girl. La violenta y gamberra serie de Mark Millar y John Romita Jr llega a su fin con las cosas muy complicadas para sus protagonistas.



Una de las primeras series en ver la luz en formato ómnibus fue Alias. El elevado precio y lo escaso de su tirada provocó que muchos de los fans se quedaran sin su copia de la edición completa en tapa dura de la brillante serie de Bendis y Michael Gaydos. Ahora se reedita, por lo que es el momento de hacerse con los 99 € que cuesta, y llevarse a casa el voluminoso tomo de 720 páginas.



En cuanto a tomos en formato premiere y tapa dura, tendremos que elegir entre la etapa de Rick remender al frente del Capitan América, o la de Jason Aaron y Esad Ribic al frente de Thor, de las que aparece su cuarto recopilatorio.



En tapa blanda, aparecen novedades tan interesantes como el tercer tomo del Ojo de Halcon de Matt Fraction, el nuevo Punisher de Nathan Edmonson, o la miniserie del ahora famosísimo Soldado de Invierno, de Rick Remender.



El listado completo de novedades, podéis consultarlo aquí.

contactarEdición impresa