Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nuevo guionista para “Iron Man 3” Comic Digital

critica

Naomi: Primera Temporada

La joven protagonista descubre su lugar en el Nuevo Universo DC

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

Nuevo guionista para “Iron Man 3”

Trabajará codo a codo con el director Shane Black

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/04/2011

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.
Etiquetas: Iron Man 3 / / Cine + Cómic / Proyectos /

Marvel Studios ha creído que suponía demasiada responsabilidad para Shane Black escribir y dirigir en solitario la tercera aventura del Hombre de Hierro, habida cuenta de que el susodicho no tenía ninguna experiencia previa en la saga, y ha decidido incorporar a Iron Man 3 a un guionista que ayude a poner en valor sus decisiones creativas.

Se trata de Drew Pearce, asimismo nueva incorporación a la franquicia. Pearce será el principal escritor del guión, aunque siempre trabajando codo a codo con Black, que ha desembarcado en Iron Man 3 con un montón de ideas propias (recordemos que quiere hacer de la película un thriller a lo Tom Clancy).

Drew Pearce se ha ganado la confianza de los ejecutivos de Marvel gracias al guión que ha escrito adaptando otro comic de la editorial y productora, Runaways, creado por Brian K. Vaughan y centrado en seis jóvenes de Los Ángeles que han de emplear sus poderes superheroicos… contra sus padres. Runaways fue publicado en 2003 por la línea Tsunami de Marvel.

contactarEdición impresa