Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Greg Pak desvelará las raíces de Cráneo Rojo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

Greg Pak desvelará las raíces de Cráneo Rojo

En Red Skull: Incarnate

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/04/2011
Greg Pak desvelará las raíces de Cráneo Rojo

Greg Pak ya exploró la Segunda Guerra Mundial, el Holocausto y el alzamiento del Tercer Reich en 2008 con Magneto: Testamento. Y va a volver a la misma época en una miniserie de cinco números llamada Red Skull: Incarnate, anunciada este fin de semana en la WonderCon de San Francisco.
Mientras 'Magneto: Testamento' estaba protagonizada por una víctima de las agresiones nazis, esta nueva obra mostrará el origen de un nazi, el mayor enemigo del Capitán América: Cráneo Rojo. ¿Fue siempre malvado o las circunstancias le hicieron así? Es algo que sabremos al leer la miniserie.

Cráneo Rojo: Encarnado contará con dibujos de Mirko Colak (Secret Warriors) y portadas del español David Aja.

"Escribir este tipo de historias dentro de un contexto superheroico es una locura, pero al mismo tiempo una gran oportunidad", reconoce Pak. El autor también reconoció que la historia comenzará cuando Cráneo Rojo era un niño, pero no desveló si ya por entonces se le podía considerar "malvado". Lo que sí admite Pak es que, para él, "los nazis son los mejores villanos para la ficción y la realidad".

contactarEdición impresa