Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nueva serie mensual para Star-Lord Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

[ C2E2 2014 ] - Nueva serie mensual para Star-Lord

Kitty Pride jugará un importante papel en la colección

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/04/2014

Marvel sigue reforzando la presencia de Los Guardianes de la Galaxia en su catálogo editorial con one-shots y colecciones de cara al próximo estreno cinematográfico de sus aventuras.

La editorial ha presentado en la Chicago Comic and Entertainment Expo la nueva serie que Star-Lord protagonizará a partir del próximo mes de julio. El líder de los Guardianes, Peter Quill, encarará esta aventura en solitario de mano de Sam Humphries (Ultimates) a los guiones y Paco Medina (Masacre) al dibujo.

El líder de Los Guardianes de la Galaxia estrena colección en solitario


MTV ha desvelado las primeras ilustraciones del proyecto y ha entrevistado a Humphries que comentaba que Quill es "un hij--uta encantador. Es un tío normal de esos que todos conocemos. Es bravucón y arrogante pero puedes confiar en que siempre te tendrá la espalda cubierta."

The Legendary Star-Lord es el título elegido para la propuesta y el guionista respondía así a si el héroe era realmente una leyenda en el universo marveliano o si el adjetivo respondía a la línea irónica mostrada por el primer trailer del film: "Ese apelativo es mucho más que una simple broma a expensas de nuestro protagonista. Peter se ve a sí mismo como una leyenda porque puede volar rápido, disparar rápido y flirtear rápido pero lo que realmente le convierte en leyenda es algo escondido dentro de él que aún no sabe que tiene."

Por supuesto, el personaje continuará apareciendo en la colección de Brian Michael Bendis aunque "un cambio de status quo radical al final del actual arco de Bendis que tiene mucho que ver con el padre de Peter nos permitirá que pueda encarar su propia colección por primera vez."

También ha sido sorprendente la noticia de que la famosa mutante Kitty Pride será uno de los personajes recurrentes del título. Debido a los últimos sucesos compartidos por ambos personajes, Humphries asegura que tendrán "una muy extraña y sólo posible en los cómics relación a distancia. Así que no esperéis ver a Kitty en plan cósmico pero, definitivamente, jugará un papel muy importante en nuestra serie."


contactarEdición impresa