Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿La app Shazam desvela los Seis Siniestros cinematográficos? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

¿La app Shazam desvela los Seis Siniestros cinematográficos?

La película llegaría a las carteleras antes del 2018

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/05/2014
Etiquetas: seis siniestros / / Cine + Cómic / Marvel /

No eran pocos los fans que tras esperar a que finalizasen los créditos de The Amazing Spider-Man 2, se sentían decepcionados al no encontrar un nuevo teaser sobre los futuros planes arácnidos. A pesar de que en su lugar aparecía un adelanto de la próxima entrega mutante, Sony ha decidido saciar la curiosidad de los fans del personaje brindándoles el deseado video.


Para acceder a él, estos deben de utilizar la aplicación de Shazam cuando suena It's On Again, la canción interpretada por Alicia Keys y Kendrick Lamar para los créditos de la película. Esto les llevará hasta un video llamado Look closely for plans of a SINISTER FUTURE. Durante los cerca de 2 minutos que dura la reproducción, vamos viendo diferentes armas características de los villanos Duende Verde, Doctor Octopus, Buitre, Rhino, Kraven y Misterio… ¿Nos presentan de esta forma a los protagonistas de la película de los Seis Siniestros?

Según el portal The Wrap, no, pues estas imágenes no serían más que un mero regalo por parte de Sony hacia los fans. Además, el guion de la película está siendo escrito ahora mismo por Drew Goddard, comenzando teóricamente la producción en el año 2015.

capturas de pantalla del citado teaser que nos desvelan a algunos de los posibles villanos del spin-off cinematográfico


A pesar de los argumentos de The Wrap, no habría que desechar completamente la idea de que este sea el elenco protagonista del film, pues resultaría bastante extraño que Sony se tomase estas molestias en vano. Además, algunos de los personajes ya han sido rumoreados para protagonizar la película… De momento, lo único que podemos hacer es esperar a que Sony realice algún anuncio sobre la película de los villanos que llegaría a nuestras carteleras antes del año 2018.

Y, para hacer más llevadera la espera, aquí os dejamos el vídeo para que disfrutéis del teaser. Seguid conectados...


contactarEdición impresa