Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡Llegan las primeras opiniones sobre X-Men: Días del Futuro Pasado! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"En los cómics, casi nada ocurre accidentalmente" Will Eisner
ID

¡Llegan las primeras opiniones sobre X-Men: Días del Futuro Pasado!

Comienzan a llegar los muy positivos comentarios de la película mutante

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/05/2014
Etiquetas: men / / Cine + Cómic / Marvel /

Artículos relacionados

· Trailer final de X-Men: Días del Futuro Pasado - Ahora en español

· 25 Momentos en la Historia Mutante

A pesar de que la película tendrá su estreno el próximo 6 de Junio, hace unas horas se celebraba el pase de prensa para los periodistas americanos de X-Men: Días del Futuro Pasado. Mientras seguimos a una espera de una crítica oficial sobre el film basado en el cómic de Claremont y Byrne, sí que estos, al salir de la proyección, comenzaron a twittear sus impresiones. Según ellos, los fans podemos estar más que tranquilo… Bryan Singer ha vuelto a la franquicia mutante con una de sus mejores películas.


Uno de los asistentes al pase de prensa fue el Mayimbe, quien directamente dijo que debería de llamarse “X-Men Días del Futuro Buenísima. Sacará el fanboy que llevas dentro”, asegurando que la película es un auténtico “boom” y que se encuentra a la altura de Capitán América: El Soldado de Invierno. La misma línea siguieron los tweets de Steven Weintraub, del portal Collider, quien escribió que “fue j***damente impresionante ver al viejo y nuevo reparto de X-Men en la misma película” y que, a pesar de que la película duró 2 horas y 10 minutos, “deseaba que hubiese durado más”.

Tampoco se quedan atrás los comentarios de LatinoReview-Kel, quien no solo la defiene como “la mejor película de X-Men de lejos”, sino que la compara con el film de Whedon adelantando que es “como los Vengadores pero con mutantes”. También la ven como “simplemente mejor película de X-Men” o como “la película de X-Men que siempre he querido ver” Aja Fry, Kevin McCarthy, Paul Salfen y Sean O´Connell.

La nueva entrega mutante dirigida por Bryan Singer ya se postula como una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos


Halagos también recibieron el reparto, opinando Kevin McCarthy que “todas las interpretaciones son impresionantes” y destacando O'Connell el trabajo de McAvoy, quien dice que “hace cosas increíbles con el Profesor X”. Y a la altura está la interpretación de Fassbender y de Jackman, cuya versión de Lobezno opina que “es la mejor en años”.

Por su parte, Eric Walkusi destacó el tercer acto, el cual “tiene la leche de buenos momentos”, y Weintraub hizo lo mismo con la escena post-créditos, asegurando que “merece la pena”.

Pero, sorprendentemente, uno de los aspectos que más ha gustado a los allí presentes ha sido… ¡Mercurio! El personaje interpretado por Evan Peters es una de los grandes atractivos del film, asegurando Weintrub que “su escena principal es lo mejor de la película”. LatinoReview-Kel coincidía con este diciendo que “reíros todo lo que queráis, pero la escena de Mercurio fue bastante impresionante”. También alababa su papel en la película O'Connell: “Realmente funciona. Genial escena”.

A pesar de las primeras impresiones a sus fotos, Mercurio se convierte en una de las mayores atracciones de este film


Si la película de por sí ya había generado grandes expectaciones por su impresionante reparto y por el regreso del director de las dos primeras películas, tras estas declaraciones los fans no tendremos más que ir obligatorio al cine para disfrutar de la que, aseguran, es una de las mejores películas de superhéroes.

No os perdáis esta entrevista que el Hugh Jackman del presente se hace a sí mismo en el pasado previo a su salto a la fama como Lobezno... ¿Complicado? Venga, estamos acostumbrados a los viajes temporales mutantes...



Además, parte del reparto de la esperada nueva entrega fílmica mutante visitó el plató de Good Morning America, popular programa televisivo americano de entretenimiento, para promocionar el film. Aquí os dejamos el vídeo con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ellen Page, James McAvoy y la productora Lauren Schuler Donner.


contactarEdición impresa