Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mark Millar anuncia en la Kapow! Comic Con sus 4 nuevos proyectos Comic Digital

critica

Hijos del Mundo Mutante

ECC recupera la secuela de la magnífica obra de Richard Corben y Jan Strnad

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Una vez te das cuenta del chiste que es la vida convertirte en comediante es la única opción sensata" El Comediante / Watchmen #2
ID

Mark Millar anuncia en la Kapow! Comic Con sus 4 nuevos proyectos

Con Hit-Girl en solitario como plato fuerte

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/04/2011
Etiquetas: Millar / Kapow / Proyectos / Lanzamientos /

Tras habernos sorprendido este año con Nemesis, Superior, y la secuela de Kick-Ass, el guionista parece no tener descanso, y ha anunciado este fin de semana en Londres en los próximos 4 titulos que prepara para la editorial:

- El primero de ellos, un spinoff de 'Kick-Ass,' llamado 'Hit Girl', y basado, claro está, en la secundaria roba viñetas del famoso cómic llevado al cine. “Leandro Fernandez se hará cargo del dibujo, con un estilo muy similar al de Eduardo Risso”, asegura el autor. “Escribiendo Kick-Ass 2, estaba desesperado por escribir más de Hit Girl, y tenía que esforzarme para darle a Kick-Ass el protagonismo que requería, así que cogí todas esas ideas y las utilicé para su propio titulo. El primer número debutará en Septiembre.

- Su segunda propuesta, SuperCrooks, aparecerá también en Otoño, centrado en la figura de los supervillanos, como parte de una trilogía, iniciada con Wanted y continuada hace muy poco con Nemesis. Dibujará de nuevo Leinil Francis Yu, y tratará de un grupo de supervillanos que decide irse de EEUU a un nuevo lugar donde no hay superhéroes que les detengan y puedan campar a sus anchas. El escritor lo define como Ocean´s 11 + X-Men.

- Colaborando con el legendario artista Dave Gibbons, su tercer proyecto verá la luz a finales de año, aunque los detalles tendrán que esperar por razones legales, asegura el guionista, y es que el titulo parece tener problemas de copyright.

- Por último, aunque quizás el proyecto mas jugoso de todos, una serie de 12 números que dibujará Frank Quitely, para el sello Image, que no aparecerá hasta Enero de 2012, con una mitología tan rica como El Señor de los Anillos o la Guerra de las Galaxias, y será algo “masivo”, con mas de 100 personajes, promete Millar.


contactarEdición impresa