Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
DC continúa cancelando series en agosto Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Una vez te das cuenta del chiste que es la vida convertirte en comediante es la única opción sensata" El Comediante / Watchmen #2
ID

DC continúa cancelando series en agosto

La editorial finalizará 7 colecciones este mes

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/05/2014
DC continúa cancelando series en agosto

Con la llegada de las novedades que tiene preparadas DC para agosto, descubrimos que la editorial continúa menguando sus ya no tan Nuevos 52. Tras cancelar en abril series como Nightwing y El Escuadrón Suicida, ahora le toca despedirse de sus lectores a otras siete colecciones del Nuevo Universo DC.

Los autores que más sufrirán estas cancelaciones serán Jimmy Palmiotti y Justin Gray, pues verán como las dos series que co-guionizaban, Batwing y All-Star Western, llegan a su fin con la publicación del número 34. En dicho número también acabará la tercera colección, Aves de Presa, una serie de la que se estaba encargando Christy Max.

Jonah Hex llega al final de su camino en Los Nuevos 52


Además, las dos colecciones pertenecientes a la Trinidad del Pecado, El Fantasma Errante y Pandora, Las Mejores del Mundo -en un movimiento curioso si tenemos en cuenta que dos de las tres colecciones semanales de la editorial tienen algo que ver con Tierra-2- y Superboy se despedirán en estas fechas.

La cancelación de Las Mejores del Mundo no deja de ser extraña pues las nuevas series semanales DC tienen mucho que ver con Tierra-2 ¿Habrá planes para un relanzamiento relacionado con Earth 2: World's End?


Y aunque dos colecciones de la batfamilia se hayan visto suspendidas, no todas son malas noticias para el grupo de Batman, ya que una de sus series tendrá doble número en dicho mes. La serie en cuestión es la protagonizada por Harley Quinn, la cual publicará de forma quincenal Harley Quinn #9 y Harley Quinn #10.

Lo que se desconoce es si se mantendrá el nuevo ritmo de publicación de Harley Quinn o qué series sustituirán a las tres canceladas. A pesar de esto, es probable que no podamos saber con exactitud las sustitutas con el listado de septiembre, ya que en dicho mes el evento Futures End afectaría a todas las series.

contactarEdición impresa