Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Time Runs Out, el próximo evento de Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quiere decir que volverse verde y arrasar New York ya no es volverse loco?" Bruce Banner a Janet Pym / Ultimates #1
ID

Time Runs Out, el próximo evento de Marvel

¿Planea Marvel reiniciar sus series otra vez?

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/05/2014
Etiquetas: original / Marvel /

Artículos relacionados

· Marvel presenta el trailer de Original Sin

· ¿Qué pecado ocultan nuestros héroes?

· Daredevil protagoniza el nuevo teaser de Original Sin

· Primera imagen de AXIS, próximo macroevento marveliano

Con el evento Pecado Original recién iniciado, Marvel ya comienza a anunciar lo que veremos el año que viene desvelando el que será su gran evento anual. Durante la Diamond Retailer Summit de las Vegas, Marvel adelantaba que el 2015 presentará Time Runs Out.

Tal como informa el portal Bleeding Cool, la historia se llevaría a cabo en las series de Los Vengadores, siendo el encargado de guionizarla Jonathan Hickman. A pesar de que el evento se llevará a cabo en el 2015, veríamos un avance de este en los números Avengers 35 y New Avengers #24 de septiembre. En dichos números, avanzaríamos 8 meses en el tiempo para ver el final de todo lo que ha estado planeando Hickman desde el inicio de su etapa. El desenlace afectaría a todo el Universo Marvel y el resultado sería algo completamente nuevo que Marvel no ha hecho nunca en sus 75 años de carrera.


A raíz de este anuncio, muchos han comenzando a pensar que lo que realmente Marvel plantea es un reinicio. Si bien es cierto que la editorial ha asegurado anteriormente que no son muy partidarios de los reinicios, estos podrían realizar borrón y cuenta nueva llevando a cabo un plan similar al que hizo DC con sus Nuevos 52. De momento, Marvel no se ha pronunciado sobre esto, por lo que habrá que esperar a nuevas declaraciones en las que anuncie más detalles sobre dicho evento.

contactarEdición impresa