Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Edgar Wright deja la dirección de Ant-Man Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

Edgar Wright deja la dirección de Ant-Man

Según Marvel, la película estaría lista para el estreno fijado

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/05/2014
Etiquetas: whedon / / Cine + Cómic / Marvel /

Artículos relacionados

· Edgar Wright nos presenta al Hombre Hormiga... más o menos

· Edgar Wright rueda un “test reel” de “Ant-Man”.

· Whedon nos habla sobre la relación de 'Los Vengadores 2' con el resto de películas marvelitas

Desde los inicios del Universo Marvel en el cine, la película de Ant-Man ha sido un proyecto que se ha encontrado en desarrollo. Igualmente, a esta película siempre se ha asociado el nombre de Edgar Wright, el director que se anunció como responsable desde el comienzo. Ahora, a casi un año del estreno de la misma, Wright abandona el proyecto por… ¿diferencias en la visión del film?


Eso ha asegurado Marvel desde su propia web. Según la página, las diferencias creativas entre las ideas de Wright y las de Marvel han sido insalvables, viéndose como única opción la salida del director del proyecto. Marvel, por su parte, ha asegurado que la película estará lista para el día del estreno fijado (17 de Julio de 2015), y que en breve se anunciará a un nuevo director que se responsabilice de la cinta.

A pesar de ser esta la información oficial que se da desde Marvel, los rumores del abandono del director apuntan a otros motivos. Desde Reedit dan otra versión de los hechos, ya que un usuario del portal dice haber hablado con los productores y que estos le han asegurado que Wright fue despedido del proyecto debido al preocupante retraso que estaba sufriendo el film y por no lograr recuperar su ritmo para ajustarse al calendario.

Esto hubiera hecho que Marvel llevase un mes perdiendo dinero en la producción, por lo que finalmente habrían perdido la confianza en el director incapaz de llevar a cabo una película de estas proporciones.

En caso de que esta última versión fuese cierta, Marvel se vería en serios problemas para estrenar la película en la fecha anunciada y elegir sucesor, ya que esta es un proyecto muy ligado a Wright, pues no solo se encargó de la dirección, sino también de co-escribir el guion.

Aún así, pronto se han levantado los apoyos a Wright, siendo uno de los más originales el del mismísimo Joss Whedon que publicó un tweet en el que sostenía sobre su cabeza un helado Cornetto -en clara alusión a la Trilogía del Cornetto de Wright- en actitud solemne.





Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa