Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Grant Morrison estrena su esperado 'Multiversity' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La violencia es un lenguaje primitivo, horrible... aunque debo admitir que su fluidez puede hacerse pasar por poesía. " Doug Ramsey / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

Grant Morrison estrena su esperado 'Multiversity'

Las series semanales siguen convenciendo a los fans

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/05/2014
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

El esperado proyecto de Grant Morrison verá finalmente la luz el próximo verano. Acompañado de Ivan Reis a los lápices, cada número contará 6 aventuras completas situadas en diversos universos paralelos. Como aperitivo, la Liga de Vampiros de Tierra-43, el presidente Superman de Tierra-23, o los superhijos de Batman y Superman son algunos de los personajes surgidos de la mente del genial guionista que aparecerán por las paginas de esta serie.



Batman Eternal, la serie semanal que la editorial dedica al hombre murciélago, continua con buen pie bajo la atenta mirada de Scott Snyder, James Tynion IV, John Layman, Ray Fawkes y Tim Seeley como equipo de guionistas, alcanzando ya su número 21.



Superman se enfrenta este mes a varias amenazas. La primera, lidiar con las consecuencias de la saga de Greg Pak “Doomed”, que se acerca a su final. La segunda, el Maquinista, villano que ha creado Geoff Johns para su nueva etapa. Y por último, la más letal amenaza a la que pueda enfrentarse un personaje de cómic: los temibles editores, que han decidido cancelar la serie de Superboy.



También continua con el apoyo de crítica y fans la serie semanal Futures End. Brian Azzarello, Jeff Lemire, Dan Jurgens y Keith Giffen se encargan de los guiones de esta ambiciosa serie que promete afectar a la mayoría de tramas de las series de los Nuevos 52 en los próximos años.



Destacamos este mes la serie Adventures of Superman. Nacida en formato digital, nos ofrece cada mes varias historias de distintos equipos creativos y, para esta entrega, reunirá a la mayoría de encarnaciones del Hombre de Acero con esta portada de Jon Bogdanove, un viejo conocido del personaje.



Ahora que se acerca su final, dedicamos especial atención a Fábulas -donde Bill Willingham y Mark Buckingham nos contarán como la guerra que está a punto de producirse entre Blancanieves y Rosa Roja lo cambiará todo- y a Fabulosas -en este caso con Buckingham como guionista en lugar de dibujante, ayudado por Russ Braun.



En el apartado tomos, destacar un especial conmemorativo del 75 Aniversario de Batman, formado por los tomos El regreso del Señor de la Noche de Frank Miller, Silencio de Jeph Loeb y Jim Lee y La Corte de los Búhos, de Scott Snyder y Greg Capullo. Tres brillantes etapas que todo buen aficionado debe tener en casa por 49.95 $.



Y siguiendo con el hombre murciélago, se pone a la venta la edición de 25 Aniversario de una de las obras más impactantes que jamás se hayan escrito del personaje. Grant Morrison y Dave McKean nos traen de nuevo Arkham Asylum, que describe la visita de Batman al manicomio, del que deberá intentar salir con vida, mientras recordamos la tortuosa vida de Amadeus Arkham, su fundador. Imprescindible



Ex Machina e Y: El Último Hombre, dos de las series que ayudaron a Brian K. Vaughan a convertirse en uno de los más influyentes guionistas de la actualidad están a la venta en formato tapa blanda, recogiendo los materiales de las ediciones de lujo a un precio muy asequible.



El listado completo de novedades, podéis verlo aquí

contactarEdición impresa