Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Llega el juicio final para nuestros héroes Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Excalibur de Claremont y Davis: El refugio británico de los mutantes

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

Llega el juicio final para nuestros héroes

Pecado Original finaliza para dar paso a nuevas sagas

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/05/2014

La casa de las Ideas parece querer explotar al máximo a sus personajes y las sagas se suceden a un ritmo vertiginoso. Si aún resonaban los ecos del final del Infinity de Jonathan Hickman, en Agosto finalizará Pecado Original con la publicación de sus números 7 y 8. Y ya se han anunciado Axis y Time Runs Out. Mientras llegan, Jason Aaron y Mike Deodato son los encargados de poner punto y final a la saga que nos ha llevado a conocer los pecados ocultos de nuestros héroes favoritos.


Y como no podía ser de otra forma, la saga se despide afectando a la mayoría de títulos y personajes. Spiderman, Los Guardianes de la Galaxia, Nova, Los Vengadores, Masacre, los 4 Fantásticos o Daredevil son algunos de los títulos que sufrirán de cerca las consecuencias del fin de la saga.


Hulk sigue gozando del favor de los aficionados y continúa protagonizando dos series mensuales. La primera, a cargo a partir de ahora de Gerry Duggam, sustituyendo a Mark Waid, junto a Mark Bagley, y la segunda, con Alan Davis como autor completo.


Destacamos también este mes varias series a las que merece la pena echar un vistazo tras la llegada de sus nuevos equipos creativos. Silver Surfer de Dan Slott y Mike Allred, All-New Doop de Peter Milligan y David Lafuente, o el Iron Fist de Kaare Andrews, son solo algunos ejemplos de que no hay personajes malos, sino que los autores adecuados aún no se han hecho cargo de ellos.


El apartado tomos viene con mucha fuerza este mes. En primer lugar, destacamos The Secret Service, el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons que pronto contará con su adaptación cinematográfica. Una sorprendente y entretenida lectura que pronto veremos publicada en nuestro pais.


Nos llega también en agosto el segundo y ultimo ómnibus dedicado a recoger la etapa en los 4 Fantásticos y FF de Jonathan Hickman. Más de 800 repletas de acción, inesperados giros y cabos que poco a poco se van atando, en la culminación de una de las más memorables etapas del cuarteto de héroes.


A finales de 1939 se pulicaba el primer cómic Marvel, lo que hace que este año llegue su 75 aniversario. Para celebrarlo, aparece un ómnibus de 1.000 páginas que recoge las mejores historias publicadas en todos estos años. Desde la Edad de Oro hasta Marvel Now!, es una selección realizada por los propios fans, que nos llega a ahora en edición de lujo por 100 $.


Nos llegan los primeros recopilatorios en tapa blanda de tres recomendables series. Hulka, que retoma sus labores como abogada, asesorada por Charles Soule y Javier Pulido, Daredevil, que continúa con un nuevo número 1 la brillante etapa que Mark Waid y Chris Samnee están llevando a cabo con el personaje, o Los 4 Fantásticos, a cargo de James Robinson y Leonard Kirk.



Podéis elegir entre el listado completo de novedades en grapa y recopilatorios.

contactarEdición impresa