Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El regreso del Capitán América, Daredevil y el Motorista Fantasma Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

AfterShock Comics: La nueva ola del cómic USA

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

El regreso del Capitán América, Daredevil y el Motorista Fantasma

Marvel Solicits Julio 2011

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/04/2011
El regreso del Capitán América, Daredevil y el Motorista Fantasma
Etiquetas: Marvel / Solicits / Marvel / Lanzamientos /

Cada cierto tiempo, toca reestrenar series y personajes, y este mes por partida triple. Rob Williams se hace cargo de los guiones del nuevo Motorista Fantasma, acompañado de Mathew Clark al dibujo. Mark Waid, junto a Paolo Rivera y Marcos Martin harán lo propio con Daredevil, y nos prometen un "renovado, renacido y resucitado" Hombre sin Miedo.

Por último, como ya anunciábamos la semana pasada, llega una nueva serie dedicada al Capitán América, de Ed Brubaker y Steve McNiven, que ha visto rebautizada su serie original como Capitán América y Bucky. Además, y fomentado por el estreno de la película, mil y una serie dedicadas al Primer Vengador.

• La miniserie Fear Itself, de Matt Fraction y Stuart Immonen sigue su curso, y casi todos los titulos de este mes se verán afectados por la saga. Los Vengadores, Spider-man, Pantera Negra, Iron Man, Hulk e incluso los mutantes dedicarán sus numeros mensuales a seguir este macro evento, así como numerosas miniseries y hasta una nueva para Lobezno que se estrena este mes.

• Y como el Universo Marvel tradicional deja poco espacio para aquello que no tenga que ver con Fear Itself, saltamos a su versión Ultimate, donde las cosas no están muy claras tras la “muerte” de Spider-man el mes pasado. Este mes, ultimo numero de la miniserie Vengadores contra Nuevos Ultimates, y los 3 primeros números de Ultimate Fallout, donde Brian M. Bendis nos contará que sucede después. Poco cuentan desde la editorial, donde definen la miniserie como “El final antes del principio”.

Spider-man no tiene todavía lista su nueva pelicula, pero en Marvel apuestan fuerte por él este verano, encadenando Infested y Spider-Island, sus dos nuevas sagas, donde Dan Slott promete dar mucho que hablar.

El futuro mutante por fin es esperanzador


Y si queda sitio para alguna saga más (que no creemos), los mutantes comienzan el evento mutante de la década con Cisma, con Jason Aaron al guión y los espectaculares Carlos Pacheco y Frank Cho al dibujo. Promete.

• Los mas pequeños, y los que quieran recordar su infancia están de enhorabuena, ya que desde el mes pasado, Marvel edita los cómics de Cars, y desde este mes, de Los Teleñecos, que se presentan con un especial de 96 páginas. Lo que decíamos, pura nostalgia.

• Y en el apartado de recopilatorios, destacamos el Ómnibus del Wolverine de Jason Aaron (688 paginas y 100 $), los X-Men de Claremont y Jim Lee (700 pág y 125 $), o la saga mutante La Canción del Ejecutor (368 pág y 50 $).

Asimismo, para los que quieren seguir comprando cómics y pagar la hipoteca al mismo tiempo, pueden optar por 1234, de Grant Morrison, el Capitán América de Mark Waid, el Astonishing Spider-man y Wolverine de Jason Aaron y Adam Kubert, o los segundos recopilatorios de Vengadores y Academia Vengadores. Para los recien llegados, recomendable el primer tomo de .1, incluyendo las claves para ponerse al día con series como Amazing Spider-man, Vengadores, Hulk o Iron Man.

El listado completo de novedades, aqui.

contactarEdición impresa