Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Desvelado el papel de John Wesley Shipp en Flash Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando uno apuesta en serio, algo tiene que ser destruido" Kenji Endo / 20th Century Boys
ID

Desvelado el papel de John Wesley Shipp en Flash

El personaje será recurrente en la serie televisiva

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/05/2014
Desvelado el papel de John Wesley Shipp en Flash
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Quizás no sea una sorpresa para muchos que ya lo esperaban ansiosos pero, ahora, podemos asegurar que John Wesley Shipp interpretará al mismísimo padre de Barry Allen en la nueva serie televisiva Flash que se estrenará el próximo otoño en USA. El actor será recordado por Dawson Crece y por su versión del Velocista Escarlata en la recordada serie de los años 90.

El productor ejecutivo Greg Belanti comentaba a TV Line que "dada su historia pasada con Flash, Andrew (Kreisberg), Geoff (Johns) y yo sólo podíamos pensar en una persona para dar vida al padre de Barry y ese era John Wesley Shipp. Ofrece una fantástica y emotiva interpretación en el piloto y estamos deseando que se incorpore a muchos más episodios. Además, personalmente, es maravilloso volver a trabajar con él después de mi etapa en Dawson Crece. Es un gran actor y un gran tipo."

John Wesley Shipp en su etapa televisiva como Flash


Continuando con los posibles SPOILERS, el papel será bastante importante ya que el personaje de Shipp será acusado erróneamente del asesinato de su esposa (interpretada por Michelle Harrison). Su hijo, Barry, sabe que es inocente ya qye presenció el fatídico acontecomiento y sabe que alguien con superpoderes es responsable. Esta necesidad de demostrar la inocencia de su padre será la principal motivación de nuestro protagonista.

contactarEdición impresa