Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Scott Derrickson podría ser el director de Doctor Extraño de Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sólo los libros fantásticos pueden transmitir la realidad desfasada en la que vivo." David B. / Epiléptico
ID

Scott Derrickson podría ser el director de Doctor Extraño de Marvel

El realizador de Sinister sería la opción elegida por Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/06/2014

La Fase 3 de la aventura cinematográfica Marvel está teniendo sus problemas. La película del Hombre Hormiga -que había sido uno de los proyectos más esperados por los fans debido a la elección de Edgar Wright para llevarlo a cabo- ha perdido su director y los posibles sustitutos no están exactamente ansiosos por tomar las riendas.


Sin embargo, la maquinaria de la productora sigue a plena potencia y ayer supimos que Marvel podría estar muy cercana a cerrar las negociaciones para la película de otro de esos personajes inesperados que parecen poblar las últimas elecciones de la productora. Variety y otras fuentes han comunicado que Scott Derrickson, director especializado en terror y autor de Hellraiser: Inferno, El Exorcismo de Emily Rose o la exitosa Sinister, sería el elegido para dirigir el film basado en las aventuras del Hechicero Supremo marvelita, el Doctor Extraño.

Derrickson llegó tarde a la carrera por hacerse con el film pero, según parece, fue la opción preferida por Kevin Feige y se impuso a otros como Mark Andrews (Brave), Nikolaj Arcel (Un Asunto Real), Dean Israelite (Welcome to Yesterday) o Jonathan Levine (Memorias de un Zombie Adolescente).

La información que nos llega también nos hace suponer que Marvel estaría buscando guionistas para reescribir el guión definitivo y que, aunque Jon Aibel y Glenn Berger (Kung Fu Panda) aún estarían en el proyecto, quizás haya una opción de que Derrickson sea el elegido para estos menesteres. Al fin y al cabo, es el co-guionista de varios de sus proyectos anteriores.

No sería extraño pensar que la productora dará todos los datos en la San Diego Comic-Con el mes que viene y que una de esas dos películas Marvel que no conocemos, con fechas de estreno del 8 de julio de 2016 y 5 de mayo de 2017, sea la esperada llegada a la gran pantalla de Stephen Strange.

A pesar de no haber un acuerdo final firmado, Derrickson ha publicado un tweet que parece sugerir que la cosa está hecha.



contactarEdición impresa