Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Regresa Injustice Gods Among Us Comic Digital

critica

Extremity

De extremidades amputadas y mundos postapocalipticos

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

Regresa Injustice Gods Among Us

¡John Constantine contra el régimen de Superman!

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/07/2014

El lanzamiento de Injustice Gods among us animó a DC a presentar una nueva serie que servía de precuela al universo alternativo creado en el videojuego. Así, a comienzos del año 2013, salió a la venta el primer número digital de dicha serie que tenía periodicidad semanal. Tras vender más de 1.900 millones de copias tanto en su formato digital como impreso, DC anunció a principios de año la segunda temporada de dicha serie. Ahora, una vez más, se asegura la continuidad de la cabecera con la tercera temporada de la colección.

El portal IGN ha comunicado que la serie volverá a cargo de los responsables de las anteriores temporadas: el guionista Tom Taylor y los dibujantes Mike S. Miller, Tom Derenick y el patrio Bruno Redondo. La serie retomará la periodicidad semanal que perdió con la segunda temporada y, al igual que ocurrió en las dos primeras, se publicará primero en formato digital y posteriomente impreso.


Además, ya se ha desvelado una de las grandes novedades de esta tercera temporada, pues durante una entrevista que tuvo Tom Taylor con IGN, el guionista adelantó que veríamos en la colección a John Constantine. Sobre dicha incorporación, Taylor explicaba que ha “tenido la suerte de escribir la mayoría de mis personajes favoritos del Universo DC”, pero ahora “es un gran momento para centrarme en su lado mágico y traer a John Constantine”. Reconociendo que “Hellblazer es uno de mis cómics de terror favoritos”, este asegura que “tan pronto como pensé en el héroe de lo oculto enfrentándose contra el régimen de Superman, supe que tenía que verlo”. Pero no será Constantine el único en aterrizar en la serie, pues “todos los personajes mágicos que lo acompañan también van a hacer de esta historia un infierno”. Por último, el guionista adelantaba que “Batman va a tener que formar equipo con el cínico mago, algo que será muy divertido”.

El primer número de dicha tercera temporada llegará se publicará el próximo 30 de septiembre. Además, tan solo un día más tarde se pondrá a la venta Injustice: Gods Among Us Annual #2, que contará con los guiones de Tom Taylor y Marguerite Bennet y con el arte de Jheremy Raapack y David Yardin. Esta nueva entrega anual se centrará en Hal Jordan y Siniestro y en el Comisario Gordon y las Aves de Presa.

contactarEdición impresa