Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Comienza nuestro verano de concursos con PielFort Comic Digital

critica

El Marido de mi Hermano

Gengoroh Tagame nos entrega un manga de belleza costumbrista

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Comienza nuestro verano de concursos con PielFort

Gana un exclusivo álbum fotográfico Marvel de lujo

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/07/2014

Pues sí, amigos. Ya está aquí el verano y, con los calores propios de esta época, también llega una temporada con días más largos y más tiempo para dedicar a la lectura. En CómicDigital y nuestra página nodriza FanDigital hemos decidido ponernos las pilas y conseguir que vuestro periodo estival esté aún más repleto de buenas noticias y posibilidades de conseguir regalos con los que amenizar estas altas temperaturas. Con varios concursos en marcha y aún más por llegar, estamos decididos a tirar los cómics por la ventana.


Por supuesto, estos son meses en los que los días de vacaciones, los inesperados viajes y las calurosas noches nos regalan buenos recuerdos y momentos que guardar. Por esta razón, PielFort y CómicDigital os ofrecen la oportunidad de conseguir un exclusivo álbum oficial de lujo Marvel donde poder unir esos instantes disfrutados y una de nuestras mayores aficiones.

Una verdadera obra maestra de PielFort que te permite unir tus mejores recuerdos a los más populares personajes Marvel


Lo único que tenéis que hacer es seguirnos a ambos en FB y Twitter... Bueno, eso y explicarnos cual es vuestro personaje Marvel favorito en menos de 140 caracteres, aunque también nos vale que nos mandéis una foto junto a vuestra elección -ya sea en su versión comiquera, cinematográfica, animada o recortada en cartón pluma...

Y, para facilitarlo un poco más, hemos decidido que también puedas dejar tus mensajes en nuestra página web junto a esta noticia.

Así de fácil os lo ponemos, así que demostradnos que sois unos verdaderos creyentes ¡¡¡Excelsior!!!

La fecha de cierre de participantes será el próximo 1 de agosto y el concurso tiene ámbito nacional en España.


contactarEdición impresa