Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel anuncia spin-offs de AXIS centrados en villanos Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"No estoy para nada interesado en la industria del cómic." Alan Moore
ID

Marvel anuncia spin-offs de AXIS centrados en villanos

Matanza y el Duende son los primeros elegidos

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/07/2014
Etiquetas: axis / / Marvel / Lanzamientos /

Artículos relacionados

· Primera imagen de AXIS, próximo macroevento marveliano

Como viene siendo tradición cada vez que se prepara un gran evento, Marvel ha anunciado dos nuevas series relacionadas con AXIS. Esta vez, dichos spin-offs no se centrarán en los superhéroes centrales del evento sino todo lo contrario, servirán de lucimiento a los villanos. Los protagonistas de las nuevas dos mini-series serán dos conocidos enemigos del Hombre Araña, Matanza y el Duende.

La miniserie de Matanza se ubicará tras los sucesos de Superior Carnage, regresando a Manhattan Kletus Cassidy y el simbionte al que quedó unido. La cabecera será escrita por Rick Spears, guionista propuesto por el responsable de Axis, Rick Remender, quien ha asegurado que Spears sería perfecto para darle el grado de locura necesario al psicótico Kletus Cassidy. En el apartado gráfico veremos al argentino Germán Peralta.

El psicopático Matanza se pone al frente de una nueva miniserie con el sello de aprobación del guionista jefe de AXIS, Rick Remender


La otra miniserie, la centrada en el Duende, estará guionizada por Kevin Shinick, quien ya tuvo trato con el mundo del trepamuros al encargarse de Superior Spider-Man Team-Up. Según el editor de dicha serie, Ellie Pyle, Shinick creará una historia para el Duende completamente nueva y sin precedentes. El patrio Javier Rodríguez será el encargado de dibujar la historia protagonizada por este espeluznante personaje con múltiples cambios en su última etapa marveliana.

Javier Rodríguez nos dará su versión de uno de los villanos arácnidos con más cambios de la historia


Axis: Carnage y Axis: Hobgoblin llegarán el mismo mes del evento, octubre, contando con una duración ambas series de tres números.

contactarEdición impresa