Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Soldado de Invierno tendrá nueva colección en octubre Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo no soy malo, vil criatura. Soy… complicado." Loki / Amazing Spiderman #503
ID

El Soldado de Invierno tendrá nueva colección en octubre

Bucky Barnes vuelve a tener título propio con Ales Kot y Marco Rudi

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/07/2014
Etiquetas: ross / Marvel /

Artículos relacionados

· Marvel Integral – Capitán América: El Soldado de Invierno

· Marvel desvela detalles de 'Time Runs Out', su próximo megaevento

· Alex Ross presenta sus litografías para la San Diego Comic-Con

Bucky Barnes ha vuelto con fuerza al universo Marvel. Su anterior etapa como parte fundamental del título del Capitán América, su relevante implicación en el evento Pecado Original y el megaéxito taquillero de la secuela fílmica del Capi -en la que jugaba un papel vital- han asegurado que tenemos Soldado de Invierno para mucho tiempo.

Marvel ha decidido darle una nueva serie que comenzará justo tras el publicitado evento antes mencionado llevando a Barnes en una dirección nueva e inaudita. El equipo formado por Ales Kot (Zero, Vengadores Secretos) y Marco Rudi (Marvel Knights: SpiderMan) han decidido sumergir al antiguo compañero de Steve Rogers en los más oscuros, peligrosos e inesperados del universo Marvel.

La nueva propuesta nos mostrará a Barnes dirigiéndose "a las profundidades del limbo y las alturas de Asgard, y todos los lugares intermedios", comentaba el editor Will Moss. "Será como si las películas de James Bond tuvieran acceso a los personajes y localizaciones de nuestyro universo cinematográfico."


contactarEdición impresa