Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Más detalles sobre la película de Los Vengadores Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

Más detalles sobre la película de Los Vengadores

El Capitán América llevará un nuevo traje

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/04/2011

Ha comenzado esta semana a rodarse, y los rumores y noticias ya han comenzado a recorrer el mundo entero a una velocidad de vértigo. Como primer plato, Chris Evans ha reconocido a la MTV que en Los Vengadores le veremos con un traje completamente nuevo, nada que ver con el mostrado en la película. "Ya me había empezado a acostumbrar al viejo", reconoce Evans, que también asegura que ya se ha probado el nuevo traje y que estará mucho más acorde a los nuevos tiempos. ¿Será uno del estilo Ultimate? Pronto lo sabremos.

Aparte, Mark Ruffalo, el actor que interpretará a Bruce Banner, ha reconocido que su versión del alter-ego de Hulk no tendrá nada que ver con el de los cómics y que sufrirá un "cambio de tuerca".

Y no contentos con eso, Marvel reconoció que Loki también estará en el film de Los Vengadores, con lo cual no sería descabellado imaginar al Dios de Las Mentiras malmetiendo con Hulk como ya lo hizo en el The Avengers #1. La historia, por ahora, no puede pintar mejor.


contactarEdición impresa