Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Arkham y la Academia Gotham, nuevos escenarios para Batman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

Arkham y la Academia Gotham, nuevos escenarios para Batman

Llegan las nuevas series del hombre murciélago

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/07/2014

DC sigue apostando fuerte por la franquicia que mejores resultados de venta le da, y junto con la serie semanal Batman: Eternal, llegan este mes dos estrenos. El primero, Arkham Manor, de Gerry Duggan y Shawn Crystal, nos propone una imposible nueva localización para los reclusos más peligrosos de la ciudad, y el segundo, Gotham Academy, donde Becky Cloonan, Brenden Fletcher y Karl Kerschl nos invitan a descubrir la nueva academia de la ciudad.



La serie a cargo de Scott Snyder y Greg Capullo estrena saga este mes con un especial de 40 páginas. Lleva por título Endgame, y a buen seguro estará a la altura de Origen, la corte de los búhos, o una muerte en la familia, los otros arcos argumentales de esta imprescindible serie.



Ya hemos tenido ocasión de leer la primera entrega de la nueva etapa de Geoff Johns y John Romita Jr al frente de las aventuras de Superman, y el resultado no puede ser mejor. En Octubre nos llega la cuarta entrega, y prometen resolver los misterios que han ido creándose con Ulysses y el Maquinista. Imprescindible.



Todas las series relacionadas con Green Lantern formarán parte del primer acto de Godhead, un gigantesco crossover que los relacionará con los nuevos dioses, los anillos de poder, y las repercusiones que pueden producirse si caen en malas manos.



Tierra 2 sigue siendo uno de los rincones más recomendables del nuevo universo DC, y como no podía ser de otro modo, también se verá afectado por World´s end. Daniel H. Wilson, Marguerite Bennett, Mike Johnson, Ardian Syaf, Jorge Jimenez, Eddy Barrows y Paulo Siquiera son los encargados de contarnoslo a partir del mes de Octubre.



Didio ha decidido que era hora de una nueva remesa de números 1, y en octubre llegarán las series dedicadas a Deathstroke, de Tony Daniel como autor completo, Klarion, de Ann Nocenti y Trevor McCarthy, Lobo, de Cullen Bunn y Reilly Brown, y Trinity of Sin, de J.M. DeMatteis e Yvel Guichet. Apuestas muy variadas que esperemos cuenten con el favor del público.



La siempre recomendable Liga de la Justicia de Geoff Johns cuenta con doble entrega este mes, aprovechando el inicio de la nueva saga “El virus Amazo”, que marca además el regreso del espectacular Ivan Reiss a los lápices de la serie.



Llega a su fin la celebrada etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang al frente de Wonder Woman. Han sido 35 números de una gran calidad, que han sabido recuperar el trasfondo mitológico de la heroína, dándole un nuevo enfoque.



En el apartado tomos, recomendar el omnibus dedicado a Five Years Later. Un enorme tomo de más de 900 páginas por 100$, con todos los números del evento, de autores como Dan Jurgens, Charles Soule, Brian Azzarello, Scott Snyder o Jeff Lemire.



Los más nostálgicos pueden hacerse con los primeros números de la serie Batman Adventures, que nacía al mismo tiempo que la añorada serie de TV, o la nueva edición de Superman for all seasons, una de las primeras colaboraciones de Jeph Loeb y Tim Sale.



Y terminamos con un pequeño capricho. Graphitti Designs ofrece en colaboración con DC una edición especial de gran tamaño del Ronin de Frank Miller, que reproduce los lápices del autor. La única pega, el precio, de 195 $.



El listado completo de novedades, podeis encontrarlo aquí.

contactarEdición impresa