Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Comienza el primer acto de Axis, la nueva saga marvelita Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Incluso para un tipo con un solo ojo, tu visión es increíblemente estrecha." Cíclope a Nick Furia / Astonishing X-Men #3
ID

Comienza el primer acto de Axis, la nueva saga marvelita

Cráneo Rojo culmina su plan de venganza

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/07/2014

Marvel sigue dispuesta a demostrar que los próximos meses van a ser cruciales para el futuro de sus principales personajes y series, y que, dejando a un lado la polémica nueva alineación de sus vengadores, la Saga Axis va a comenzar con esta nueva etapa de cambios. En Octubre llegarán 3 entregas de la serie central, de Rick Remender, Adam Kubert y Leinil Francis Yu, donde arrancará el primer acto de la saga, que llevará por título “La supremacía roja”, en una clara referencia a Cráneo Rojo y su temible plan de dominación mundial.



Las consecuencias de Axis continuarán además en las series de Matanza, Hobgoblin y la serie Axis Revolutions, donde Dennis Hopeless y Ken Lashey ampliarán lo que suceda en la serie principal.



Aunque ya no es ninguna sorpresa, tras la increíble difusión que hasta en los telediarios se le ha dado, el número 25 del Capitán América de Rick Remender y Carlos Pacheco servirá para mostrarnos su nuevo alter ego. Para los que queráis mantener la sorpresa, os dejamos la portada con la silueta.



El Spiderman de Dan Slott sigue inmerso en la saga que va a reunirle con todas las contrapartidas posibles del hombre araña que existen en el Spider-verso, incluidas la inolvidable Spider-girl, o la más moderna versión, Sp//dr.



Y si lo que queremos es una serie de calidad, deberemos hacernos con una copia del cuarto número de Mapache Cohete, con guión y dibujos de nuestro adorado Skottie Young. ¿Dónde si no podríamos asistir al enfrentamiento de Mapache contra su malvado doble, y contemplar portadas tan inolvidables como esta?



Marvel sigue celebrando su 75 aniversario, y para la ocasión han unido a autores de la talla de Bruce Timm, James Robinson, Chris Samnee o el mismísimo Stan Lee para publicar un especial que contará con esta espectacular portada de Paolo Rivera.



Aunque hace meses que se rumoreaba, se confirma que la serie de Ojo de Halcon llegará a su fin en el número 22. La etapa de Matt Fraction y David Aja ha sido una de las más valoradas por crítica y público, y no podemos esperar a que Marvel anuncie el imprescindible ómnibus que reúna la serie al completo.



Cuando en España está a punto de publicarse el primer volumen recopilatorio de la mano de Panini, en Estados Unidos se anuncian para Octubre los números 11 y 12 de Miracleman, con los que comenzará el tercer volumen de la aclamada epopeya de Alan Moore. Una nueva oportunidad de ponerse al día con el cómic que lo cambió todo.



Y terminamos con una interesante novedad. Men of Wrath es la nueva serie de Jason Aaron y Ron Garney, que nos cuenta la historia de la familia Rath, situada en Alabama, y rodeada de toda la violencia de la que sólo Aaron es capaz.



Los fans de Star Wars están de enhorabuena este mes. Marvel ha reunido las primeras historias de Roy Thomas, Archie Goodwin, Chris Claremont o Walter Simonson para ofrecernos por 125$ un ómnibus de más de 800 páginas con los primeros 44 números de la serie.



Aunque las sagas de la editorial últimamente se suceden a la velocidad del rayo, no olvidemos que el pasado finalizaba Original Sin. Este mes nos llega el correspondiente tomo en tapa dura, que reúne la serie de Jason Aaron y Mike Deodato Jr junto con la serie Original Sins.



Y terminamos recomendando el primer tomo recopilatorio de la serie Elektra, donde en tan sólo 5 números, Haden Blackman y Michael del Mundo han conquistado a los lectores con su nueva aproximación a la letal ninja.



Podéis consultar el listado completo de novedades y recopilatorios

contactarEdición impresa