Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '14 - Image Comics presenta nuevas series en la #ImageEXPO (I) Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La última vez que inspiraste a alguien fue cuando moriste." Batman a Superman / Crisis Infinita #1
ID

SDCC '14 - Image Comics presenta nuevas series en la #ImageEXPO (I)

La editorial se marca una convención antes de la CONVENCIÓN

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/07/2014
Etiquetas: sdcc / Lanzamientos /

Artículos relacionados

· SDCC '14 - Pósters conceptuales para Los Vengadores 2 y Ant-Man

· SDCC '14 - De una punta a otra de la San Diego Comic-Con 2014

· SDCC '14 - Agentes de S.H.I.E.L.D. Vs Agente Carter

Image Comics sigue demostrando que está en plena forma y que es una fuerza a tener muy en cuenta en el panorama editorial USA actual. Ayer presentaron sus nuevas colecciones con los mejores autores de la industria en su particular convención previa a la SDCC '14, la #ImageEXPO. Un evento que sorprendió a los asistentes y preparó el terreno para su presencia en la Convención anual por antonomasia.

Y, como no podía ser de otra manera, os haremos aquí un repaso de todas las nuevas propuestas que, estamos seguros, harán las delicias de los amantes de los mejores cómics y las más originales lecturas.

INJECTION de Warren Ellis, Declan Shalvey y Jordan Bellaire.

El equipo del celebrado relanzamiento Marvel NOW! del Caballero Luna vuelve a reunirse en esta serie lo "extraño y ruidoso que se está volviendo el mundo y la sensación de que nos dirigimos al caos -un caos destinado a ser la próxima Nueva Normalidad. Por supuesto, esto nos lo hemos hecho nosotros mismos sin pensar ni un segundo cómo íbamos a poder vivir en este nuevo mundo".

Por supuesto, con Ellis al guión estamos seguros de que contendrá violencia extrema, humor depravado y carga social a niveles industriales. Lectura obligatoria.


DRIFTER de Ivan Brandon y Nic Klein.

Esta colección narrará las "consecuencias de la colonización espacial de la raza humana, que ha dejado infinidad de planetas saqueados y abandonados. Una nave espacial se estrellará en un mundo cuyas propiedades preparan el escenario para una historia que combina la oscura fascinación de un mundo alienígena con un crudo relato de colonización fronteriza."


SOUTHERN CROSS de Becky Cloonan y Andy Belinger.

Las obras de Becky Cloonan siempre son interesantes y muestran un increíble desarrollo de personajes pertenezcan al género que pertenezcan. Ahora, su nueva colección nos trasladará a Titán, una luna refinería en la que la hermana de Alex Braith ha fallecido en extrañas circunstancias. El viaje de nuestra protagonista tendrá como objetivo recuperar el cuerpo de su hermana y encontrar respuesta a las preguntas que asolan su mente: ¿Cómo murió? ¿Por qué ha desparecido su compañero de trabajo? ¿Quién es ese tipo raro del otro lado de la sala? Y, ¿Por qué siente que está siendo continuamente observada?


THE HUMANS de Keenan Marshall Keller y Tom Neely

Quizás inspirada por el revival de la saga del Planeta de los Simios, la propuesta de Marshall Keller y Neely nos lleva a una realidad dominada por primates.

Separados, no son nada... Marcados por la sociedad como forajidos, inadaptados, perdedores, buenos para nada! Pero juntos, son LOS HUMANOS!!! Sigue a Bobby, Johnny y los demás mientras pelean y viajan al olvido en un camino repleto de cadenas, sexo, cuero, pelo, sangre, plátanos y cromo.


INTERSECT de Ray Fawkes.

El guionista de series DC como Liga de la Justicia Oscura o Constantine, se gradúa a autor completo en esta extraña colección que promete "cuerpos que se contorsionan y fusionan. Sangre lloviendo de los cielos. Una canción infantil transmutada en susurros tóxicos y destructivos. Todo cambia. Todo es malo". Una alegría, vamos...


Continuará >>>

contactarEdición impresa