Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '14 - Outcast, el nuevo cómic de Robert Kirkman, será serie de televisión Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuanto menos ropa tenemos, más nos acercamos al aspecto que teníamos cuando llegamos a este mundo. Nuestros cuerpos no tienen clases sociales." Las Serpientes Ciegas
ID

SDCC '14 - Outcast, el nuevo cómic de Robert Kirkman, será serie de televisión

Kirkman asegura que 'los demonios son los nuevos zombis'

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/07/2014
Etiquetas: walking / Series TV /

Artículos relacionados

· No Man's Land: el nuevo juego de The Walking Dead de AMC

· SDCC '14 - Primer póster para la 5ª temporada de The Walking Dead

Robert Kirkman sigue convirtiendo todo lo que toca en oro multimedia. Con The Walking Dead batiendo récords en AMC, el guionista ha comunicado hoy vía twitter que Outcast, su nueva serie Skybound centrada en posesiones demoníacas, se convertirá en serie televisiva en Cinemax. 'Los demonios son los nuevos zombis' decía en el tweet al tiempo que agradecía su papel a la editorial y a Fox International Channels.

Aunque el cómic acaba de iniciar su andadura editorial y su segundo número aparece esta semana en la SDCC '14, Kirkman ha estado desarrollando la propiedad para la televisión junto a Fox por un tiempo, habiendo escrito el piloto y asegurado un papel como productor ejecutivo para el show.

El cómic está dibujado por Paul Azaceta y centrado en Kyle Barnes, un joven que ha sufrido el acosos de las fuerzas demoníacas desde su niñez. Como adulto, se embarcará en un viaje para encontrar respuestas pero lo que descubre puede significar el fin de la vida en la Tierra.





contactarEdición impresa