Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '14 - Guillermo del Toro habla de Justice League Dark Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

SDCC '14 - Guillermo del Toro habla de Justice League Dark

El director asegura que el proyecto 'sigue vivo'

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/07/2014
Etiquetas: batman / / / Proyectos / Cine + Cómic / DC COMICS /

Artículos relacionados

· Nueva imagen de Ben Affleck en Batman V Superman: Dawn of Justice

· SDCC '14 - ¿Es este el uniforme del nuevo Batman de Ben Affleck?

· Henry Cavill se presenta en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'

Hoy será un día importante para las películas superheroicas. Se espera que DC y Marvel hagan sus más importantes anuncios poniendo fin a los múltiples rumores acerca de qué personajes darán el salto a la gran pantalla.


Mientras tanto, Guillermo del Toro ha ofrecido un adelanto acerca del estado en el que se encuentra esa primera película a la que se encuentra vinculado y que daría inicio al Universo Oscuro fílmico de DC. "Aún estoy trabajando en ella", ha comentado a Superhero Hype. "Sandman no estará en ella. Tenemos a Deadman, Demon, la Cosa del Pantano, Zatana, Constantine... Pero DC y Warner tienen muy claro que quieren mantener a estos personajes separadas del resto de su catálogo, al menos de momento. Si llega la hora en la que descubrimos que hay una forma de unirlos, y son rentables, lo haremos. Batman, Superman, Green Lantern... Habrá un momento idóneo para que se encuentren pero, hasta entonces, nos están dando nuestra independencia".

También le preguntaron si la nueva serie de NBC protagonizada por John Constantine había interferido en sus planes para el film, a lo que el director contestó que "nada, en absoluto". Al parecer, al igual que Gotham no será una precuela real para Batman V Superman: Dawn of Justice ni los actuales Green Arrow y Flash televisivos serán los mismos de La Liga de la Justicia cinematográfica, el investigador paranormal catódico irá por su lado. "Tuve esta conversación cuando se presentó el show. Pregunté, '¿tengo que mantener la continuidad con esta serie? y me dijeron, 'no, tú tranquilo y continúa con la durección que quieras darle al personaje", aclaraba del Toro.

contactarEdición impresa